Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
261 veces compartido 29 Comentarios

Personaliza tu smartphone al más puro estilo Star Wars

Para todos aquellos que en vez de pasaros el día en la inopia os lo pasáis en alguna luna de Endor. Para los que alguna vez os habéis preparado un disfraz de Jedi o de Stormtrooper para carnavales. Para todos en los que la fuerza poderosa en vosotros es. Aquí tenéis la manera de extender todos esos midiclorianos también a vuestro smartphone.

Iconos de Star Wars

Desde XDA-developers, el usuario ThaPHLASH, nos deja una muestra de los mejores iconos de Star Wars para personalizar nuestro smartphone. De momento nos presta algunos iconos para picotear a la espera del lanzamiento de su próxima aplicación. 

star wars esp 01
Accesos directos que no pordrás parar de usar. / © ANDROIDPIT

Por ahora tenemos seis diferentes temas de iconos para personalizar nuestros accesos directos. Estas son las temáticas disponibles:

Todos cuentan con 10 archivos de imágenes en formato PNG (fondo transparente) los cuales podemos usar para personalizar nuestros accesos directos. El proceso es muy sencillo: primero necesitamos la aplicación Awesome icons con la que podremos personalizar nuestros iconos.

Awesome icons Install on Google Play

Ahora descarga los archivos de los iconos que más te gusten. Descomprime los archivos y guarda las carpetas descomprimidas en la memoria interna o en la microSD. Dentro de cada carpeta encontraras otras dos. La que tiene los iconos con mejor resolución es la que se llama '200' y de esta carpeta es de donde vamos a elegir las imágenes para nuestros iconos.

star wars icons2 esp
Iconos del Halcón Milenario para tu smartphone. / © ThaPHLASH

Abre la aplicación Awesome icons y pulsa el símbolo de suma de la parte superior derecha. Elige la aplicación que desees arriba donde pone 'Launch'. Justo debajo se encuentra 'Icon', púlsalo y elige 'Picture'. Se abrirá una galería pero deslizando a la derecha podremos elegir un explorador de archivos. Busca la carpeta anterior y escoge un buen icono para la aplicación que acabamos de elegir. Pulsa 'OK' para terminar y el acceso directo aparecerá en tu pantalla principal

star wars icons esp
Coloca un buen icono en tu acceso directo. / © ANDROIDPIT

Nuestro amigo ThaPHLASH no es el primero que ha tenido la genial idea de hacer sus propios iconos de Star Wars. Por la red podemos encontrar algunos más, el requisito para poder usarlos como ya hemos visto es que tengan un formato PNG, como por ejemplo estos tres packs que os dejo aquí:

Widgets de Star Wars

Death Star Clock

No hay nada en este mundo como que la estrella de la muerte te dé la hora. Siempre pienso que este puede ser el último minuto y me hace aprovechar cada momento al máximo. Descarga directamente el widget de Google Play. Tienes dos tamaños para elegir: 3x3 ó 2x2. Una vez seleccionado el widget y colocado en la pantalla de inicio podrás elegir el color de las manecillas del reloj que darán la hora sobre la estrella de la muerte.

star wars esp 02
La hora de la muerte. / © ANDROIDPIT

Countdown for Star Wars VII

Esta aplicación, además de ser una cuenta atrás para la próxima película de Star Wars, también es un pequeño juego tipo space invaders pero con naves del imperio. La aplicación también tiene disponible un widget para que en todo momento sepas cuánto falta para la última película de tu saga favorita.

star wars esp 03
Ya falta menos para la próxima entrega. / © ANDROIDPIT
Countdown for Star Wars VIII Install on Google Play

Aplicaciones de Star Wars

Apps de sobre Star Wars hay muchísimas, pero aquí os dejo las que todo buen friki debe probar por lo menos una vez en la vida.

La primera, claro está, no podía ser otra que una aplicación para tener una buena espada láser en tu smartphone. Instala Laser Sword directamente de Google Play. Con esta aplicación puedes cambiar el color de la espada, el mango y el fondo estelar. Cuando muevas tu smartphone se activarán el sonido, la vibración y también el flash para dar todo el realismo posible a este artilugio de ciencia ficción.

star wars esp 04
La aplicación definitiva. / © ANDROIDPIT

Como ya he dicho, hay mucha variedad donde elegir pero me quedo con estas tres para empezar a picar. Con la Wiki de Star Wars no te vas a poder enterar de todo. Coleccionando los cromos de Star Wars vas saberte los nombre de todos los personajes. Y con Angry Birds Star Wars II Free conquistarás el Imperio a base de tirachinas.

Wikia: Star Wars Install on Google Play Star Wars™: Cambia Cromos Install on Google Play Angry Birds Star Wars II Free Install on Google Play

Además hay disponible una aplicación oficial para conectarte a una galaxia muy, muy lejana. Con la aplicación de Star Wars estarás al día de todas las noticias y eventos relacionada con la saga. También cuenta con funciones especiales para la cámara. La mala noticia es que no está disponible en todos los países.

Fondos de pantalla de Star Wars

Para hacer buen uso de la fuerza también es muy conveniente cambiar el fondo de pantalla con alguna imagen que nos teletransporte a lo Naboo o al borde exterior. Con tan solo una búsqueda de imágenes por Google vamos a encontrar una buena oferta donde elegir.

star wars esp 05
Sumergete en el mundo Star Wars. / © ANDROIDPIT

Dibuja tu patrón de desbloqueo entre naves de Star Wars (Root Sony)

Ticklefish también de XDA nos tiene preparado un hack estupendo para personalizar nuetro smartphone un poco más. Esta vez los usuarios que sean root y tengan un terminal Sony van a poder deslizar su dedo sobre naves de Star Wars para dibujar su patrón de desbloqueo del dispositivo. Para instalar cualquiera de los paquetes debes instalar la app ZipThemer, descargar el ZIP correspondiente a la nave que te gusta e instalarlo con la aplicación.

ZipThemer Install on Google Play
star wars esp 06
Desbloquea tu Sony sobre el X-Wing / © Ticklefish

Stickers de Star Wars para Telegram

Ya puedes controlar la fuerza a través de la famosa aplicación de mensajería Telegram. Desde este enlace puedes añadir los stickers de Star Wars a tu aplicación de mensajería. Con estos stickers vas a poder expresar todo aquello que no puedas decir con palabras con la ayuda de Darth Vader, C3PO, Chewbacca, la Princesa Leia, su madre la Reina Amidala y muchos más.

star wars telegram
Los stickers de la fuerza. / © Telegram

¿Conoces algún mod de Star Wars interesante que quieras compartir?

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK