Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 428 veces compartido 36 Comentarios

Cómo reproducir vídeos y música en YouTube con la pantalla apagada

Reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada puede llegar a ser frustrante. Por defecto, en cuanto apagas la pantalla de tu teléfono, YouTube deja de reproducir contenido, por lo que no puedes reproducir sonido manteniendo la pantalla apagada. Dentro de YouTube no hay forma de solucionar esto, pero existen maneras de solucionar este problema, y una de ellas es espcialmente fácil.

 

Cómo reproducir YouTube con la pantalla apagada usando Mozilla Firefox

Este método consiste en usar la app de navegador Mozilla Firefox y debería funcionar en cualquier terminal. Para empezar, descarga Firefox en tu terminal si no lo has hecho ya. Después, ve a la página web de YouTube a través del navegador, ve a Ajustes (los tres puntos verticales) y elige ver la página en versión de escritorio.

Una vez completados estos pasos, elige el vídeo que quieras ver, apaga la pantalla y disfruta del sonido sin necesidad de mantener la pantalla encendida.

androidpit youtube request site
Asegúrate de pedir la versión de escritorio para poder disfrutar del sonido sin tener la pantalla encend. / © ANDROIDPIT
Firefox: el navegador seguro Install on Google Play

En comunidades y foros es posible encontrar diferentes APKs que permiten llevar a cabo esta misma función, a través de otros canales, pero utilizando Mozilla Firefox es mucho más sencillo.

Los usuarios de teléfonos Sony Xperia también pueden activar un modo que permite reproducir YouTube con la pantalla apagada simplemente utilizando Media Viewer Small App. En la sección de vídeos web dentro de esta aplicación encontrarás la opción que hará que el contenido continúe reproduciéndose incluso cuando la pantalla está apagada. Esta aplicación tiene sus limitaciones, pero, en este sentido, hace su trabajo.

androidpit sony xperia small apps
Los usuarios de teléfonos Sony Xperia tienen otras maneras de ver vídeos en YouTube con la pantalla apagada. / © ANDROIDPIT
Media Viewer Small App Install on Google Play

Si YouTube permitiera seguir viendo vídeos con la pantalla apagada solucionaría este asunto por completo pero, por ahora, estas son las únicas opciones que tienes a tu alcance si quieres poder hacer esto. ¿Conocías este truco? 

Fuente: XDA Developers

36 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Excelente post me ayudaste mucho

  • Muy buena opcion

  • Joche Hace 10 meses Link al comentario

    Deberían de mejorar youtube con eso

    • YouTube tiene la opción de segundo plano, pero en su versión de pago. En fin todo negocio.

      Además si tuviera segundo plano habría mucha menos gente usando spotify y aplicaciones de música

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Muy buena opción que tengo que probar, gracias.

  • Erik Q. Hace 10 meses Link al comentario

    Usá el famoro OGYouTube y olvidate de trucos raros... jajaja ademas te podes bajar los videos...

  • existe una app llamada YTmusic desgraciadamente solo funciona com ip's de Estados Unidos yo la utilizo con un vpn tiene la función de ver videos o solo escucharla, en este modo puedes usar ocupar varias aplicaciones o apagar la pantalla

  • Yo uso un modulo de Xposed, Youtube Background Playback, funciona a la perfección y se actualiza uno o dos días después de cada actualización de Youtube.

  • Lo mejor es un módulo de xposed que simula al YouTube red que es el de pago , pero claro ahí que tener xposed.

    No tiene ventana flotante nada de eso, tiene una ventana en las notificaciones similar a spotify lo mismo para la pantalla de bloqueo.

  • julio Hace 10 meses Link al comentario

    Hola! yo particularmente uso OGYouTube. Es lo mismo que la app oficial de YouTube con la diferencia que te permite poner el programa como ventana flotante y se puede modificar el tamaño de la misma para que no ocupe mucho espacio en pantalla. ademas en este modo se puede bloquear el movil, o hacer lo que se desee sin interrumpir la reproduccion. apto para usuarios no root. indispensable! saludos desde Argentina

    • Gracias por ese truco. En este momento lo probaré. saludos desd El Salvador

    • juan Hace 10 meses Link al comentario

      Hola! Podrías decirme como hiciste para poder acceder a tu cuenta? Yo uso esa app pero no puedo acceder a mi cuenta, me pide instalar 3 apps que ya he bajado pero no se.. No se instalan o no funcionan. Desde ya muchas gracias

    • Hola, te hago una consulta, yo ya tengo descargado ogyoutube pero no se como hacer para que aparezca en segundo plano y poder usar otras apps a la vez, podrias explicarme?

  • Cómo hago para descargarlo?, no puedo... Alguien me puede decir por favor?.
    Gracias.

  • Yo recomiendo Supertube, que también es de XDA, permite seguir escuchando con la pantalla apagada y tiene ventana flotante

  • ¿lo podre instalar en un samsung galaxy s3 mini??,tiene android 4.1.2.

  • No lo puedo descargar :S

  • Tiene muy buena pinta, muy buena solucion

  • Para descargar vídeos de youtube al móvil pueden usar la app Tubemate, donde deja elegir incluso la calidad del video, o si sólo deseas bajar la música en formato mp3.

Mostrar todos
428 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK