Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 92 veces compartido 25 Comentarios

Cómo sobrevivir mientras esperas las actualizaciones

¿Por qué las actualizaciones de Android tardan tanto? Hay ocasiones en las que he esperado más de un año para poder disfrutar de la versión Android más reciente. Mientras tanto mi mente y cuerpo se ha puesto a prueba como nunca antes. Pero todavía estoy aquí, aún en pie, y quiero compartir contigo mi sabiduría adquirida para sobrevivir esos duros momentos.

Relaja tu mente

Tener una mente relajada es vital para sobrevivir mientras esperas una actualización. Tengo una aplicación que te ayudará con la meditación y relajación lo que proporcionará beneficios inmediatos a tu salud mental como: un mejor sueño, menos estrés y estarás más centrado.

Aunque la meditación puede dar cierto reparo a algunas personas con Headspace te introducirás en lo más profundo de tu parte consciente consiguiendo darle a tu mente el descanso que se merece. Funciona como un juego así que sin darte cuenta vas poder controlar todos tus tormentos.

androidpit how to survive waiting for android updates
Esperar una actualización puede llegar a desesperar. / © ANDROIDPIT

La meditación es algo que mejora nuestra salud en general pero si las cosas se ponen feas Headspace también cuenta con un botón del pánico que recomiendo para situaciones extremas como cuando tu dispositivo se está actualizando pero solo en Polonia.

Headspace - meditación Install on Google Play
AndroidPIT survive android updates 7546
Estar en calma es fundamental. / © ANDROIDPIT

Jugar a Kitty Cat Clicker

Si todavía no pasas al menos entre 4 o 5 horas al día clicando sobre gatos, todavía te queda un buen margen para sobrevivir. Cuando estaba esperando la actualización para Find 7 Kitty Cat Clicker se convirtió en mi fundamental válvula de escape.

Headspace puede ayudarte mucho cuando te enteres de que tu smartphone solo se ha actualizado en Polonia

Kitty Cat Clicker obliga a que toques sobre los gatitos que aparecen, eso es todo, ¡redondo! Puedes tocar en cualquier parte de la pantalla y con cualquier ritmo, lo importante es que no pares.

En mi opinión, de esto va, básicamente, esperar a que la actualización de Android llegue. Toca sobre el botón de 'buscar actualización de software', no pasa nada, vuelve a tocarlo, y no pasa nada otra vez, y así sucesivamente. estar bien entrenado en esto es particularmente relevante para usuarios de dispositivos Huawei y Honor.

AndroidPIT survive android updates tap kitty
No pienses solo toca. / © ANDROIDPIT

Come malvaviscos (Marshmallow)

El dulce real puede ser un gran consolador mientras esperas a que te llegue el del software. 

AndroidPIT marshmallow 0386
Puede que no sea el malvavisco que querías pero sacia. / © ANDROIDPIT

Descarga los fondos de pantalla de la nueva versión

Puedes engañarte a ti mismo pensando que te acabas de descargar la ultima versión de Android usando sus fondos de Pantalla. Suelo ponerme los wallpapers de la nueva versión antes de que llegue. Es como tener ya la actualización salvo por todas las nuevas funciones.

¿Cansado de esperar el Marshmallow? Cómete alguno de verdad

Si quieres darle otro aspecto un poco más allá también puedes instarlar el lanzador de Google que te dará un poco más de aspecto y te preparará para la actualización.

Google Now Launcher Install on Google Play
AndroidPIT survive android updates 7670
El fondo de pantalla de Marshmallow es casi como tener Android Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Comprueba las actualizaciones cada día

Piensa un momento. Puede que el helicóptero de salvamento pase sobre la isla, y puede que te hayas quedado dormido en esa cueva tan profunda, pero también puede que no llegue ningún helicóptero de todas formas. Por lo tanto, comprueba que no hay actualizaciones, algún día te llevarás una sorpresa.

AndroidPIT survive android updates 7654 2 1
Comprueba las actualizaciones regularmente. / © ANDROIDPIT

A veces la actualización está disponible aunque no tengas ninguna notificación. Entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y busca si hay alguna. Haber entrenado un poco con Kitty Cat Clicker te ayudará en este menester.

Inevitablemente, dirá que "su sistema está actualizado", de la manera más fría y desgarradora posible. Pero a veces, cuando los planetas se alinean, hay algo disponible para descargar

AndroidPIT survive android updates 7663
Esta es la cara que pongo cuando todavía no ha llegado la actualización. / © ANDROIDPIT

No te enfades mucho si todavía no está disponible. Probablemente nunca lo estará.

Rootea tu Android

Con el root vas a poder instalar un recovery desde el que flahsear un nuevo software en tu smartphone. Con una nueva ROM vas a tener más funciones e incluso puede que esté basada en la versión Android que tanto tiempo llevas esperando.

Compra un iPhone

AndroidPIT survive android updates 7683
El 80% de lo iPhones están al día... / © ANDROIDPIT

Solo era una broma. 

Pasa el rato en el parque

Rico o pobre, joven o viejo, no importa quien eres o de donde vienes, en el parque todo el mundo se divierte. Visita el parque más a menudo y verás cuanta diversión puedes encontrar.

Y ya hay mucha gente allí como alcohólicos o posibles atracadores, incluso más divertido.

AndroidPIT survive android updates 7626
Mientras esperas, divierte al aire libre. / © ANDROIDPIT

Cuéntanos, ¿cuál es tu metodo para ampliar paciencia?

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Real mente con tan sólo leer el artículo relaje mi mente en serio que me pareció gracioso este tipo está loco que si hay atracadores sería mas divertidos esta loco jajaja

  • Khale Hace 9 meses Link al comentario

    Jajaja! Muy buenas recomendaciones, igualmente, siendo más combativos, vamos a seguir insistiendo para que las compañias se dejen de pavadas; si se ponen las pilas, quizás lleguen a desarrollar sus capas mientras está en fase beta y si no llegan, que den opción de actualización base primero y que las pongan disponibles más tarde. Algunos terminales son demasiado caros como para esperar 6 meses/1 año por una nueva versión. Ahí vamos a ver la verdadera diferencia entre competidores. Saludos!

  • Hola Scott
    Tú vas al Parque y yo a ver el Mar. La Playa de La Concha (en Donosti/San Sebastián o la de Hondarribia (Fuenterrabia).Mirar el mar relaja.es maravilloso. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Hola Scott
    A mí las fotos que mas me han gustado son las que están hechas con lineas rectas. Felicita al que las a hecho.(Quizás hayas sido tu mismo). De los paisajes se salva la Pirámide.Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    P.D.: Que feliz se te vé disfrutando de la vida al aire libre, quizás en un parque. Que envidia me das.(Envidia sana)

  • Gracias Scott, pero después de hacer todo eso me sigo siento engañado por que cuando adquirí el terminal (Hace mas de un año) me prometieron la actualización y me dicen que todavía están trabajando en ello.... Saludos.

  • hoy, 31 de mayo y todabia no llego la actualización a marshmallow a mi note 4

  • Joche Hace 9 meses Link al comentario

    Jajjajja Buen Post Scott

  • Muy divertido este post pero llegó una duda a mi, porque las palabras ROOT y ROM son casi que despreciadas aquí?

  • Yo soy feliz sólo con las actualizaciones de las apps ;D

  • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

    Me hizo reir mucho la foto de entrada del artículo junto con el título.

  • Tengo un LG Spirit, y tengo muy bien en cuenta que me quedaré con lollipop para siempre.. jaja Y bueh no me la compro un s6 por al rato ya sale el s7, y cosa que ya se viene el 8.. no dan lapsos buenos para disfrutar bien con los smartphones.. dan lapsos de 6 meses a 9 meses.. digamos ..

  • Yamil Hace 9 meses Link al comentario

    ANDROID N

  • Cuando presentan una nueva actualización se me ponen los dientes largos por lo que deberé pasarme a un Nexus para no sufrir de estos problemas, o alguna otra marca que lo haga bien en este apartado como HTC y Sony en sus gamas altas.

  •   21

    Jeje Se agradece tu sentido el humor...Con mi BQ M5 de momento no tengo problema, va al día. Ya tengo Android M. Pero la política de actualizaciones de la mayoría de las marcas es lamentable y debería ser denunciable.

Mostrar todos
92 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK