Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido 5 Comentarios

Comparación del iPhone 4S con un móvil antiguo

comparacion iphone 4s

Pues hoy os mostramos una comparación del iPhone 4S con un teléfono móvil antiguo cualquiera. Esta comparación es un tanto exagerada y mucho de los datos son mentira, evidentemente, pero hay cosas muy graciosas también que me han hecho reir y, por eso, he querido compartirla con todos vosotros. Ya en su día hicimos la parodia comparación del iPhone con una piedra. ¿Es bueno modernizarse o mejor quedarse con un bloque de teléfono móvil?

 

 comparacion iphone 4s movil antiguo celular

Lo que más me gusta es lo de la resistencia de las caídas que aguantan estos teléfonos y el iPhone 4S no; la probabilidad de que te lo devuelvan cuando lo hayas perdido; probabilidades de que te lo roben, etc. La verdad es que es una comparación muy simpática, ¿no crees?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • XD Bueno Javier Raton, las baterias de antes duraban mas porque las pantallas eran diferentes: mucho mas pequeñas, pocos colores, no era tactil, etc. Pero bueno, tambien tienes razon, deberían empezar a pensar en crear baterias mucho mas duraderas.

  • tienen razon

  • muy bueno

  • ja,ja,ja,esta buena esta y es la verdad!

  • lo bueno q tenian los antiguos s la bateria...duraba bastante..deberian fabricar baterias para stos telefonos de ahora q duran una kk la bateria...figate si te pierdes en un bosque un accidente o algo asi, con los antiguos....tenias para q te encontraran y con stos como bayas con vateria media o baja dspidete...d q te encuentren...deberian de tomarse lo en serio por q a un parezca mentira te puede salvar la vida...un movil y encima con gps....en vez de fabiracar moviles vknitos y con nucleos deberian en centrarse en ka bateria les pongo cero patater...a todos stos moviles en bateria...y si no q lo agan tambien como los portatiles q funcionaran a red sin la bateria puesta...es un tema para debatir largo y tendido...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK