Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 117 veces compartido 90 Comentarios

Consigue una invitación para el OnePlus 2 con AndroidPIT, ¡tenemos 6 para repartir!

Todos sabemos los frustrante que puede llegar a ser conseguir una invitación para un OnePlus2. Pero estamos de suerte ya que AndroidPIT tiene algunas invitaciones para repartir. Para cada dominio de nuestra web OnePlus nos ha otorgado la posibilidad de repartir 6 invitaciones entre nuestros lectores. Ya no tendrás que esperar la cola interminable para poder ponierl las manos encima a un OnePlus2.

Nota: OnePlus solo puede enviar tanto invitaciones como dispositivos a personas que residen en EE.UU. / Canadá, Europa (incluyendo el Reino Unido) o Asia (Hong Kong, Indonesia, Malasia, India, Singapur y Taiwán). Siento comunicaros que toda América Latina queda excluida de este concurso.

Si resides en uno de los países a los que se puede enviar un OnePlus2 y quieres participar para conseguir una invitación gracias a AndroidPIT solo necesitas escribir un comentario al final de este artículo contestando a la pregunta: "¿Qué es lo primero que vas a hacer con tu OnePlus2?". El plazo para dejar tu comentario se cierra el próximo jueves 24 de septiembre a las 18:00 hora local en Madrid. 

Los ganadores recibirán la invitación en el correo electrónico asociado a su cuenta de AndroidPIT, así que comprueba primero que tu email está activo y no olvides mirarlo la semana que viene.

AndroidPIT OnePlus 2 box phone back
Deja tu comentario para conseguir una invitación del OnePlus 2. / © ANDROIDPIT

El viernes que viene dís 25 de septiembre nos pondremos en contacto con los ganadores de las invitaciones a través de su correo electrónico para hacerles saber que hemos pasado sus direcciones de correo a OnePlus.

Seguidamente el lunes día 28 de septiembre OnePlus os enviará una invitación que estará activa durante solo 24 horas en las que podréis comprar el OnePlus 2 desde la página oficial de OnePlus. Asegúrate de que ninguno de estos correos cae en la carpeta de spam.

¡Buena suerte a todos! Cuanto más original más posibilidades tienes de llevarte la invitación. ¿Qué es lo primero que vas a hacer con tu nuevo OnePlus2?

117 veces compartido

90 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Cocinar un huevo en el jajaja

  • Usarlo, usarlo y usarlo sin parar. Dándole mucha mucha caña.

  • ¡ Se nota que hay " muchos " usuarios nuevos en AndroidPit ...
    ...¿ ó estarán de pasada ?

  • Me haré un selfie con la caja del one plus two en la mano y la colgare en Facebook y Twitter mencionandoos y dando las gracias públicamente .

  • En primer lugar , lo que haría es tomarme una cervecita a la salud de ustedes por haberme permitido la posibilidad de acceder a este pepino de móvil. En segundo lugar utilizar la invitación porque me demore en la invitación me va a caducar y tercero esperar con mucha ansia que me llegue el móvil. Ah! Se me olvidaba, gracias por la invitación.......

  • Ir a la villa de Guadalupe, porque vivo en México.

  • Claramente lo primero que haría seria dar gracias a ustedes señores/ras de androidpit, lo segundo que haría es hacer un unboxing en mi canal de youtube y por ultimo descargar su app, estar al tanto de todas sus noticias,vídeos, y disfrutar al máximo con mi oneplus2 gracias a ANDROIDPIT. Saludos :D

  • Descargar AndroidPIT, pero no puedo, vivo en México

  • Evidentemente, cuando lo reciba lo sacaré de la bolsa con la que te lo traen a casa, haría una foto a la caja, abriría la caja, lo encendería y empezaría a usarlo!

  • Haría una foto al paquete, después lo abriría, encendería el telefono y lo primero que escribiese con el sería los agradecimientos a AndroidPIT.

  • Estoy de acuerdo con Lucas Fernandez.

  • Me pondré contento solo de pensar lo mucho que voy a ahorrar en la factura del gas este invierno..... ya tendré estufa:D

  • Lo usaría activamente 15 minutos i freiria unos huevos en el, intentando no quemarme yo :P

  • Tengo muy claro lo que haría, hacer lo que produce más placer en el mundo: quitarle el plasitco que viene en la pantalla. Sabeis que no existe mayor placer. Esta eso, y oler un libro nuevo, en ese orden.

  • Lo primero que haré, será escribir aqui para daros las gracias y empezar una cadena para compartir invitaciones.

  • Si se dan cueta hay mucha gente que solo se creo una cuenta para poder comentar y participar del concurso, deberían privilegiar a la gente que ya lleva un poco mas de tiempo siendo usuario.

  • Comprobar si se sobrecalienta tanto como dicen dandole caña :D

  • Desde ya, agradecer a androidpit su colaboración para conseguirlo. Lo primero protegerlo con la funda que también compraré, y luego, configurarlo y personalizarlo de arriba a abajo. Hay que probar ese lector dactilar. También publicaré invitaciones, si es que me dan, para que haya mas gente accediendo a esta suerte, si es que me toca. Hay que compartir al igual que este gran blog!!!. Suerte!!!

  • Hacerme un selfie!

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK