Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 58 veces compartido 5 Comentarios

Consigue los emojis de Android Nougat ya mismo

Ya queda menos para conocer la nueva versión de Android. El próximo mes de mayo, entre los días 18 y 20, tendrá lugar el Google I/O 2016 en donde se presentará Android Nougat. Si eres de los impacientes ya está disponible la segunda preview de Android Nougat en donde también encontrarás los nuevos emojis. Te explicamos cómo conseguirlos.

A través de la página WonderHowTo hemos podido acceder a un zip flasheable con los nuevos emojis de Android Nougat. Los emojis están basados en el estándar Unicode 9.0 (todavía no publicado) así que nadie tiene todavía estos emojis, a no ser que tenga la segunda preview de Android N para desarrolladores, pero nosotros te explicamos cómo sin necesidad de tener Android N en tu smartphone.

Cómo conseguir los nuevos emojis de Android Nougat

Para empezar es necesario cumplir dos requisitos:

  1. Tener Android 5.0 o superior.
  2. Tener instalado un custom recovery.

Si cumplimos estos dos requisitos ya podemos empezar. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el zip flasheable con los emojis de Android Nougat:

Nota: Es importante que crees una copia de seguridad nandroid desde el Recovery. No te saltes este paso porque es la única manera de volver a los viejos emojis en el caso de que este ZIP no fuera compatible con tu dispositivo. Aparentemente no funciona en dispositivos Samsung Galaxy.

Una vez ha finalizado la descarga, apaga el dispositivo e inicia entra en el modo recovery (custom). Si estás usando TWRP, simplemente haz clic en "Instalar". Después, navega por archivos de descarga (a no ser que hayas guardado el ZIP en otra parte).

Una vez hayas localizado el ZIP de los emojis: "Android-N-Emojis-GadgetHacks.zip", haz clic sobre él y, simplemente, desliza hacia la derecha para instalar los iconos. Cuando haya finalizado reinicia el sistema. Ya tienes instalados los nuevos emojis de Android Nougat.

emoji support unicode 9
Los nuevos iconos de Android Nougat. / © Google

Si has tenido éxito estos serán los iconos que veas cuando hagas clic sobre el panel de emojis.

Los nuevos emojis para Android Nougat tienen un aspecto más humano y también incluyen la posibilidad de la variación de tono de la piel como ya veíamos anteriormente.

¿Qué te parecen?, ¿qué opinas de lo nuevos emojis que vendrán con Android Nougat?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   21

    Bah

  • Superj Hace 11 meses Link al comentario

    Alguien me puede ayudar a instalar un custom recovery.


    Ps lo he publicado en el foro

  • AlexT Hace 11 meses Link al comentario

    Ya los tengo via Emoji Switcher (disonible en la play store y trae variedad de paquetes, Samsung, Lg, Google por supuesto, entre otros, solo basta tener Kitkat en adelante y ser root) corren de lujo, solo que no me gustan porque siguen siendo los sapos horrorosos esos de Google, prefiero quedarme con los de iOS que son los mismos de telegram y tienen una mejor definición.

58 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK