X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Fondo Pantalla Gatos Abisin

(79)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
10.000 - 50.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Themer Beta
(28.917)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Cool cute Abyssinian cat-Live Wallpaper!!

Fondo de Pantalla de Gatos Abisinio
★★ Función 1 de la versión gratuita...¡En tu Smartphone vive un gato real! ★★
Aparece en el mercado la aplicación "¡Toca los gatos! Fondo de pantalla de gatos con un elegante reloj analógico (reloj con segundero de agujas)", aplicación de la que se han descargado con el iPhone más de 1.800.000 copias por personas de todo el mundo a las que les gustan mucho los gatos. Cuando se toca al gato éste corre, observa el lugar y salta. Son muy apreciados sus suaves gemidos y el movimiento de su cola. Además es también muy apreciado el reloj analógico original de los gatos con segundero. En ese mundo de fantasía e ilusión si deslizas el dedo o das golpecitos se descubre un mundo en el que el gato gime cariñosamente y realiza elegantes movimientos.
En medio de un mundo de fantasía en tu Smartphone el gato anda caprichosamente, corre y da esplendidos saltos. ¡Disfruta y cuida de tu gato!



★★Función 2 de la versión gratuita...[Activación/desactivación de los gemidos del gato]★★
Incluye una función por la que dependiendo de la situación se puede activar o desactivar los gemidos del gato.

★★Función 3 de la versión gratuita...[Iluminación con efectos especiales]★★
Dependiendo del estado de ánimo se puede seleccionar el tipo de iluminación para que ese mundo de fantasía sea todavía más atractivo (en la que al gato le cae la nieve, la luz o las burbujas).
Se puede ajustar la intensidad y el movimiento de la iluminación.
Además las personas que tengan mucha intensidad de iluminación les aparece más bonito el fondo de pantalla pero hay que tener en cuenta que si se excede de esta función la batería se descargara más rápidamente. Te informamos que el equilibrio entre la velocidad del consumo de la batería y la intensidad de iluminación que utiliza cambia dependiendo de la utilización que se haga del terminal, la condiciones de las líneas de comunicación y de la antigüedad del Smartphone.

★★★¡Atención!★★★
Después de instalar esta aplicación de "¡Toca los gatos! Fondo de pantalla de gatos con un elegante reloj analógico (reloj con segundero de agujas)" deberás tener cuidado debido a que cuando vayas a utilizar tu Smartphone si te detienes viendo cómo corre este bello felino mientras gime cariñosamente, mirándolo observar o viendo cómo salta querrás pasar el dedo repetidamente por la pantalla o dar pequeños golpecitos y existe la posibilidad, a ti que te gustan los gatos, de que se te olvide para qué ibas a usar el Smartphone. Ten esto en cuenta.

Gato Abisinio.
★★Gato con una silueta muy elegante como la de un súper modelo.
★★★País de origen: Inglaterra. Los gatos abisinios se parecen en cuanto a su presencia exterior a los gatos sagrados del antiguo egipcio, es la raza más antigua de los gatos domésticos. Se caracterizan por andar con las puntas de sus garras y de forma muy elegante pareciéndose a los modelos en las pasarelas de moda. Aunque su aspecto es elegante y salvaje en realidad son muy abiertos y mimosos. Se hacen querer y les gusta jugar con la gente. Relajan a sus dueños y se hacen sus mejores amigos.


★★★ 3 nuevas y sorprendentes funciones que no querrás perderte [versión de pago]★★★ ¡Las personas a las que les gustan los gatos podrán satisfacerse aún más!
"¡Toca los gatos! Fondo de pantalla de gatos con un elegante reloj analógico (reloj con segundero de agujas)" Versión de pago, a ti que te gustan los gatos, puedes divertirte aún más con estas tres funciones adicionales.

1. A los gatos se les cubre de un suave pelo haciendo que al acariciarles se produzca un sentido más agradable.
2. Dependiendo de la cantidad de batería restante cambia el movimiento del gato.
3. Además el gato nos avisa sobre diferentes eventos como son la recepción del correo electrónico y las llamadas perdidas.
Si te gustan de verdad los gatos, ahora tu Smartphone te relajará y te divertirá día a día.

Capturas de la App

Fondo  Pantalla  Gatos  Abisin
Fondo  Pantalla  Gatos  Abisin
Fondo  Pantalla  Gatos  Abisin

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,6
(79)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad