X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Fondos de tatuajes 400

(92)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
10.000 - 50.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

SoundHound
(358.718)
gratis

Más del desarrollador

Tiger Wallpapers
(51)
gratis

Descripción

Tatuajes Fondos 400

400 Fondos de tatuajes,
La galería de fotos de maravillosos fondos de pantalla de alta calidad tatuajes.
* Los tatuajes más impresionantes.

Un tatuaje es una forma de modificación corporal, mediante la inserción de tinta indeleble en la capa de la dermis de la piel para cambiar el pigmento. La primera referencia escrita a la palabra, tatuaje (o samoano Tatau) aparece en el diario de Joseph Banks, el naturalista a bordo del barco del capitán Cook el Endeavour HMS: Ahora voy a hablar de la forma en que se marcará de forma indeleble, cada uno de ellos está tan marcada por su humor o disposición.
La palabra tatuaje fue traído a Europa por el explorador James Cook, cuando regresó en 1771 de su primer viaje a Tahití y Nueva Zelanda. En su relato del viaje, se refiere a una operación llamada tattaw. Antes de esto había sido descrito como cicatrices, pintura o manchas.


Tatuaje en la espalda entera, EE.UU. 2007



El tatuaje se ha practicado durante siglos en muchas culturas, especialmente en Asia, y se extendió por todo el mundo. [Cita requerida] Los ainu, un pueblo indígena de Japón, que tradicionalmente tenía tatuajes faciales. Hoy en día, se pueden encontrar Atayal de Taiwán, bereberes de Tamazgha (África del Norte), la gente hausa del norte de Nigeria, los kurdos en el este de Turquía-, y los maoríes de Nueva Zelanda con tatuajes faciales. [Cita requerida]
El tatuaje era generalizada entre los polinesios y entre ciertos grupos tribales en África, Borneo, Camboya, Europa, Japón, las islas Mentawai, Mesoamérica, Nueva Zelanda, América del Norte y América del Sur, Filipinas y Taiwán. [Cita requerida] De hecho, la isla de Gran Bretaña debe su nombre a los tatuajes; traduce británicos como personas de los diseños, y los pictos, los pueblos que originalmente habitaron el norte de Gran Bretaña, significa literalmente el pueblo pintadas. A pesar de algunos tabúes que rodean el tatuaje, la práctica sigue siendo muy popular en muchas partes del mundo. [Cita requerida]

Imágenes de alta calidad. Todos los fondos de pantalla están en alta definición
Esta aplicación ocupa muy poco espacio ya que las imágenes se almacenan en Internet, para que pueda descargar las imágenes que más te gusten.
Descargue las imágenes que desee y enviarlas a sus amigos por WhatsApp o facebook.


Tags & Palabras clave: fondos de tatuajes, Tatuajes, tatuajes tribales, tatuajes de dragón, Los TATUAJES MEJORES.

Capturas de la App

Fondos de tatuajes 400
Fondos de tatuajes 400
Fondos de tatuajes 400
Fondos de tatuajes 400

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(92)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad