X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Birds arrogantes juego

(242)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Cut the Rope FULL FREE
(779.707)
gratis

Top 5 Apps

Mr Flap
(38.137)
gratis
RoboCop™
(582.768)
gratis
QuickPic
(288.115)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Todos los niños y niñas del ninja, u podría haber jugado tantos juegos de gestión del tiempo como una historia de la panadería de los clientes furiosos, pizzas juego de cocina, máquina de la magdalena, soporte de la pizza y la fricción. Pero este es uno de los mejores, ya que este juego va a aumentar las habilidades de la memoria de sus hijos increíblemente.

Las aves arrogantes están rabiando de ira. Parece que los cazadores de la fuerza de élite ha destruido su templo y salir corriendo, alterando estas pequeñas estrellas enojados. No superhéroe ha sido capaz de memorizar y combinar hasta convertirse en una super estrella y ganar la guerra contra el tiempo. Así que las temporadas de aves enojado está aquí para poner a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y la memoria. Olvídese de la poderosa águila y cerditos, es hora de superar las aves arrogantes con su super memoria increíble. Es fácil y divertido de jugar. Incluso puede guardar el jugar mientras cuelgas ahí hablando con su amigo Tom.

Inicie la pesca de las superestrellas enojados similares. Voltear a su alrededor para ver qué ave se esconde detrás. Acuérdate de ellos. Su moto es emparejar todas las cartas similares, pero tienes que ir a la deriva hasta su velocidad hasta que el reloj hace tictac es último segundo. Pueden seguir con su ira y enojo, pero usted tiene que encontrar su mirada por igual. Este juego de cartas juego libre es uno de los mejores juegos para jugar. A diferencia de los otros juegos con una moto de la muerte y la lucha, este juego es todo el rato en primera línea de comando super cool uno.

Características *** ***

★ juego fácil.
★ Tres niveles de dificultad para desafiar sus habilidades de memoria es decir, Fácil, Medio y Difícil.
★ 5 etapas adictivo y sorprendente juego
★ Al igual que los surfistas de metro que necesita para acelerar el juego, mientras que el tiempo está corriendo para terminar
★ animaciones Mejor volteo.
★ Las puntuaciones al final le dice qué tan rápido qué completar el nivel. Cuanto mas rápido completes el estante de los más puntos que usted gana.
★ Splash Screen animadas.
★ coloridas imágenes de alta definición.
★ sonido temporizador tic-toc original.

Los niños y las niñas les encanta jugar este increíble juego de gestión de tiempo. Deje su pequeño agente desaprovechó lejos todas las parejas para llegar hasta el siguiente nivel más emocionante y desafiante. Su misión es, obviamente, para entrenar a su niño preescolar y niños. Esta aplicación es, sin duda, más divertido que la historia de la moda de las niñas, una mejor opción que la ciudad de la delincuencia, las armas y los juegos asesino a sueldo y capacitación de gestión del tiempo, obviamente, más eficaz para las pequeñas mentes frágiles de los niños. Así que vamos a cortar la cuerda y tire del gatillo, espere más y obtener esta aplicación llena de diversión en su dispositivo. Cuéntenos sobre sus experiencias y sugerencias para ayudarnos a seguir trabajando en más aplicaciones educativas para los niños.


 ------ RENUNCIA -----------

★ Esta aplicación gratuita está financiado por la publicidad y pueden contener anuncios en la bandeja de notificación y / o pantalla de inicio

Capturas de la App

Birds arrogantes juego
Birds arrogantes juego
Birds arrogantes juego
Birds arrogantes juego
Birds arrogantes juego
Birds arrogantes juego

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(242)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad