X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Happy Diwali HD Live wallpaper

(728)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Shadow Fight 2
(166.256)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Obtenga efecto Firework vibrante y vivo con sólo tocar cualquier parte de la pantalla de la hermosa vista nocturna de Lotus templo, la Puerta de la India, y Akshardham Templo Dorado GRATIS!

Girar la pantalla del teléfono aburrido en un cielo nocturno hermoso que está lleno de fuegos artificiales coloridos con la más realista y espectacular fondo de pantalla Feliz Día de la Independencia en vivo. Un hermoso fondo de pantalla en vivo que incluye súper efectos pirotécnicos. Se muestra el grupo de partículas que golpea al azar en la pantalla y también puede generar estos hermosos multicolores (rojo, azul, verde, amarillo, naranja y muchos más) partículas en cualquier parte de la pantalla con cada pulsación. Las partículas golpea al azar al igual que las estrellas brillan en la galaxia.

Diwali, también llamado como Deepavali o Dipavali es un festival hindú. Se trata de un festival de las luces, las galletas, los dulces, los vestidos hermosos, decoración y mucho tener de diversión con la familia y los amigos. Celebrado por los hindúes en el mes hindú de Kartik que cae en algún momento durante los meses de octubre y noviembre (unos veinte días después de Dussehra). Se celebra con motivo del regreso de Lord Rama a partir de 14 años de exilio y su victoria sobre Ravana damon .. Dios Ganesha y Lakshmi diosa es venerada durante la ocasión. (Fuente: Wikepedia)

Fireworks es una diversión para todos nosotros, y todos, especialmente los niños celebran el festival mediante la iluminación de velas y dejando fuera de petardos.

Características:

Puede generar el efecto de partículas con cada toque llamativo y que también GRATIS!

Tiene 4 hermosos temas todos juntos: Lotus Temple, Akshardham, Puerta de la India y el Templo de Oro, sólo pasar el dedo para cambiar el tema.

El fondo de pantalla va a dormir cuando el teléfono lo hace, por lo que este Android Live Wallpaper no se agotará la batería.

-Gráficos de alta definición y OpenGL.
-Optimización de uso de la batería.
-Compatible con el 99% los dispositivos Android.

Vamos a tener y crear fuegos artificiales en nuestras pantallas Android con este hermoso fondo de pantalla Feliz Día de la Independencia en vivo.

También, sin conexión a Internet o wifi se requiere para esta aplicación. La aplicación ha sido probado ampliamente en varios modelos de Samsung Galaxy Ace, Xperia Sony, HTC V One, Samsung Tablet. Está diseñado para estas resoluciones: 240 * 320, 320 * 480, 480 * 854, 480 * 800, 1280 * 600, 1280 * 800.
Estos fondos de pantalla en vivo tiene un impresionante fondo de alta definición.

Si te gusta esta aplicación se puede compartir con nuestra aplicación de Facebook, Twitter, Gmail, Pinterest a sus amigos y familiares.
También puede utilizar la wikipedia para saber acerca de Lotus Temple, Akshardham, Puerta de la India y el Templo de Oro
Completamente gratis! Con un efecto de partículas mágico!

Etiquetas: fondos de pantalla en vivo, fondo, imágenes, fondos de escritorio 3D, 2012 fuegos artificiales

Capturas de la App

Happy Diwali HD Live wallpaper
Happy Diwali HD Live wallpaper
Happy Diwali HD Live wallpaper

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,4
(728)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad