X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Mono OVNI

(481)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Plague Inc.
(1.007.620)
gratis
C.H.A.O.S
(7.367)
USD 0,98

Top 5 Apps

Vevo - Videos Musicales
(111.673)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Ayuda a un mono a navegar en un platillo volador y recolectar bananos.

Los Ingenieros monos han construido una aeronave muy parecida a una nave espacial. Pero hecha de hojas y ramas. Llena tu tanque de gasolina de coco e inicia tu viaje impresionante alrededor de la jungla! Explora montañas, océanos e islas lejanas de hogar, y finalmente aventúrate a otras estrellas y planetas. Enséñale a tu piloto mono valiente a volar y haz que la era de exploración del espacio de los monos comience!

Mono OVNI es un juego casual accesible, divertido y adictivo para todas las edades, niños y niñas, hombre o mujer. En este juego recreativo simulador de vuelo tu viajas alrededor de niveles dinámicos, recoge las golosinas comestibles y evita obstáculos, y otros vehículos en movimiento y creaturas en vuelo. El juego es un poco similar a Lunar Lander Classic, Monkey Lander por Miniclip y Space Cat. Sin embargo, aquí los bananos duplican tu puntuación en vez de solamente sumar puntos. Esta matemática simple hace que el orden en que tú comas las frutas sea importante. Niveles que parecen inofensivos en la dificultad “muy fácil” se convierten en profundos y desafiantes si pones la dificultad a “realista” e intentas recoger todas las copas doradas y la mejor puntuación.

Características:

- GRATIS, no monedas o otra compras en-App! Y eso es genial.

- 40 niveles variados en la campaña principal

- Nivel de dificultad: desde “muy fácil” para los jóvenes y la familia a “realista” para los jugadores hardcore

-Editor de juego ya incorporado adonde puedes desatar tu creatividad y diseñar tus propios niveles para compartirlos con otros exploradores del espacio. Más de 60 niveles ya han sido subidos al juego!

-Gran banda sonora y efectos de sonidos graciosos

-Controla el juego con botones en-pantalla o con el acelerómetro

Mientras un botón con una flecha es tocado, la fisión del motor de cohete empuje a la nave en esa dirección. Si no tienes cuidado, puedes colisionar con helicópteros, dirigibles y otras cosas! Tu OVNI caerá y se chocara si se le acaban los puntos de vida o la gasolina. O en niveles de dificultad mayor, precisión y un buen sentimiento por las físicas y gravitación es necesario para satisfactoriamente explorar los niveles más difíciles.

Alimenta a tu pequeño lindo astronauta con sabrosas dulces meriendas pero no recojas limones! Luego que tu mascota este bien alimentada y haya recolectado todos los bananos, la plataforma de aterrizaje será desbloqueada. Luego tendrás que aterrizar con cuidado en esta para resolver el nivel.

Mono OVNI es una adictiva simulación espacial rompecabezas con profundidad y desafío cuando tú los quieras.

Capturas de la App

Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI
Mono OVNI

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(481)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad