X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Fuzhou, China Mapa Offline

(0)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
5 - 10
PRECIO
USD 0,99

Top 5 Apps

Más del desarrollador

Descripción

*** Fuzhou, China Aplicación Offline Map proporcionada por PLACE STARS (http://www.placestars.com). ***

CARACTERÍSTICAS:

- SIMPLESA: los mapas, que funcionan sin conexíon a internet, son muy sencillos de utilizar, poseen funcionalidades fáciles de entender. Es simplemente un mapa, ¡y es muy fácil y sencillo de utilizar! Usted no tiene que aprender a utilizar la aplicación Offline Map, solamente puede descargarla e iniciar la aplicación en su dispositivo.

- UTILIDAD: La aplicación Offline Map es muy informativa ¡y puede comprobarlo usted mismo! Incluye artículos de actualidad de Wikipedia - la enciclopedia en línea, editados y preparados para usted por nuestros editores para que pueda utilizarlos offline en nuestra aplicación, sin la necesidad de tener conexión a Internet.

- FUNCIÓN BRÚJULA: La nueva función brújula ayuda a los usuarios a orientarse mientras que navegan a nuevos destinos.

- BÚSQUEDA POR DIRECCIÓN: Puede encontrar ciudades, calles, casas con nuestra super función de búsqueda fácil de usar.

- BÚSQUEDA POR PUNTOS DE INTERÉS: Filtre y busque cualquier lugar - Los puntos de interés (PDI) de nuestros mapas se basa en categorías como restaurantes, bares, clubes nocturnos, museos, parques y mucho más.

- CÓMO LLEGAR: Puedes ver las rutas a cualquier punto en el mapa: direcciónes, favoritos, PDI (bar, cafetería, etc).

- GUARDAR EN FAVORITOS: Guarde facilmente la ubicación actual en sus favoritos y véala en el mapa en cualquier momento.

- MAPAS DISPONIBLES SIN CONEXIÓN: Descarge y almacene todos los datos del mapa en su teléfono móvil a nivel local, y utilice el mapa sin conexión a Internet. No hay cargos por servicios de roaming, siempre y cuando la aplicación esté completamente fuera de línea y no utilice Internet para acceder a los datos en absoluto. ¡Los mapas funcionan en cualquier lugar!

- SIN CARGO DE SERVICIOS DE ROAMING: Offline map - significa que no utiliza conexión a Internet ni servicios de roaming - no hay costos por el uso de los mapas. La aplicación guarda los mapas en su tarjetas flash SD o en la memoria interna de su dispositivo móvil y los utiliza cada vez que se inicia, por lo cual funciona sin internet.

- ZOOM DE ALTA RESOLUCIÓN DE VECTOR DETALLADO DE 17X: La aplicación utiliza mapas de VECTORES, estos datos vectoriales ayudan a obtener un máximo detalle y zoom, la máxima cobertura con tan solo un pequeño archivo de mapa - es por esto que nuestro ZOOM de 17x es muy detallado. Permite realizar un acercamiento con alta resolución.

- ENCUENTRE SU UBICACIÓN ACTUAL: Detecte su ubicación exacta con la función GPS. Su ubicación se muestra en nuestro mapa sin conexón.

- RÁPIDO: es una aplicación de mapas muy veloz. El zoom funciona rápido y la navegación es también rápida. Utilizamos algoritmos basados en la comprensión de datos para hacer que la aplicación funcione la mejor velocidad.

- MAPAS ACTUALIZADOS: Los mapas son recientes y están actualizados siempre que usemos mapas de OpenStreetMap (OSM) editados y respaldados por medio millón de personas en todo el mundo. Nuestra aplicación Offline Map utiliza sólo datos recientes.

- ACTUALIZACIONES GRATIS: Usted recibirá actualizaciones totalmente gratuitas siempre que agreguemos nuevas versiones.

Fuzhou,China,Mapa,Mapa Offline,lugares de interés,osm,guía,navi,brújula,búsqueda,monumentos,mapa de papel,búsqueda de ciudad,mapa del mundo,carreteras,estado,Guía de la ciudad,fiesta,peatonal

Capturas de la App

Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline
Fuzhou, China Mapa Offline

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
0,0
(0)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad