X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Glympse
(49.246)
gratis

Top 5 Apps

SoundHound
(355.874)
gratis

Descripción

La aplicación Que ayuda a Rescatar Chicas en Peligro

¡Protégete a ti misma y a tus seres queridos convirtiendo tu teléfono Android en un artefacto de seguridad personal!

Si alguna vez has llamado a un amigo sintiéndote insegura, esta es la aplicación para ti. Sea que estés saliendo a correr, caminado hacia tu auto, caminando a casa, tomando un taxi o conociendo a alguien por primera vez, todo lo que tienes que hacer es avisarle a tu aplicación y la misma te vigilará durante tu evento. Si no avisas que estás a salvo cuando terminas, Vigílame hará 3 cosas:

* Alertas Automáticas - Enviará una alerta a tus contactos de emergencia por mensaje de texto, correo electrónico o Facebook.
* Rastreo por GPS - Proveerá tu ubicación vía GPS más reciente a tus contactos de emergencia.
* Grabación En Tiempo Real - Encenderá la cámara de tu iPhone + las funciones de grabación de audio para avisarle a tus seres queridos lo que está sucediendo.

Lo que están diciendo nuestros usuarios:

“En verdad ayuda a que mis familiares se monitoreen mutuamente mediante el GPS sin necesidad de llamadas importunas. ¡¡¡¡Esta aplicación es asombrosa!!!!”
- Svetlana

“¡Funciona! ¡La mejor aplicación de seguridad personal que he probado! En verdad me protege cuando voy camino a casa tarde en la noche o cuando salgo con alguien nuevo en mi vida... Muy veloz y precisa.”
- Jessica

“En verdad me siento más seguro ahora que mis hijos tienen esta aplicación instalada. En verdad me da paz mental. Esta aplicación tiene en verdad MUCHAS grandes oportunidades y está cubierta con excelentes notificaciones (FB, TW, mensajes de texto, correo) y es también tan fácil de usar... ¡Puedo ver una gran futuro para esta aplicación!”
- Milos

Hemos aparecido como...
* Uno de los 5 Ganadores del Premio de Aplicaciones Sony Ericsson de 2011
* Finalista del Rey del Código de VentureBeat
* Mejor Aplicación de Seguridad Personal 2011 de AndroidPIT
* Un Fuerte Contendiente en el Demo Asia 2012


KeyWords : Rastreo de Locación, Rastreo de GPS, Rastreo de Red de Teléfono, Localizador de Familia, Notificación de Facebook, Notificación de Twitter, Correo Electrónico, Seguridad Personal, Mapas Google, Emergencia, SMS, Notificación de Llegada Segura, Aplicación Preventiva, life360, Seguridad, Ángel Guardián, Guarda Espaldas, Anda Seguro

Capturas de la App

Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me

Análisis

My Mobile Tracker se basa en la idea de que siempre es mejor prevenir que curar. Hay diferentes situaciones en la vida en las que es (...) » Más...

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,0
(401)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad