X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Fuentes Live Wallpaper

(94)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
3.0 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

TuneIn Radio
(675.418)
gratis
Scanner Radio
(118.579)
gratis

Top 5 Apps

Vevo - Videos Musicales
(104.162)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Fuentes son de origen totalmente funcional, conectados a fuentes o acueductos y se utiliza para abastecer de agua potable y agua para bañarse y lavar a los habitantes de las ciudades, pueblos y aldeas. Hasta el siglo 19 la mayoría de fuentes operado por gravedad, y necesita una fuente de agua más alta que la fuente, tal como un depósito o acueducto, para hacer que el flujo de agua o chorro en el aire.

Además de la provisión de agua potable, fuentes fueron utilizadas para la decoración y para celebrar sus constructores. Fuentes romanas estaban decorados con máscaras de bronce o de la piedra de los animales o héroes. En la Edad Media, los diseñadores de jardines árabes y musulmanes utilizan fuentes para crear versiones en miniatura de los jardines del paraíso. El rey Luis XIV de Francia utilizó fuentes en los jardines de Versalles para ilustrar su poder sobre la naturaleza. Las fuentes barrocas de Roma decorativas de los siglos 17 y 18 fue el punto de llegada de los acueductos romanos restaurados y glorificaron a los papas que los construyó.

A finales del siglo 19, como agua corriente se convirtió en la principal fuente de agua potable, fuentes urbanas se convirtió en puramente decorativo. Las bombas mecánicas sustituye la gravedad y se dejó fuentes para reciclar el agua y para forzarlo en el aire. El Jet d'Eau en el lago Ginebra, construido en 1951, brotes de agua de 140 metros (460 pies) en el aire. La mayor fuente de este tipo en el mundo Fuente Rey Fahd en Jeddah, Arabia Saudita, que brota el agua a 260 metros (850 pies) sobre el Mar Rojo.

Fuentes se utilizan hoy en día para decorar parques y plazas, para honrar a las personas o eventos para la recreación y para el entretenimiento. Una almohadilla o la piscina Splash aerosol permite a los residentes de la ciudad para entrar, salir húmedo y fresco en verano. La fuente musical combina chorros de agua en movimiento, luces de colores y música grabada, controlados por un ordenador, para los efectos dramáticos. Bebederos proporcionar agua potable en edificios públicos, parques y espacios públicos.

Si no estás seguro de lo live wallpapers sean, son un tipo de aplicación que funciona en un dispositivo móvil con el sistema operativo Android (al igual que su dispositivo!). La aplicación funciona como un fondo de pantalla - proporcionando la imagen de fondo para la pantalla de inicio, pero también funciona como una aplicación convencional, ya que puede proporcionar la interacción del usuario con la pantalla táctil (que permite que la imagen cambie dinámicamente, por ejemplo) y acceder a otros equipos y funciones de software dentro del dispositivo (acelerómetro, GPS, acceso de red, etc.)

Múltiples orígenes **! ** Cambie el fondo tan a menudo o tan poco como quieras con las opciones configurables por el usuario.

Características de ahorro de energía **! ** Esta aplicación utiliza mucha menos energía que los típicos fondos de pantalla en vivo. Tomará un poco más de energía para funcionar que un fondo de pantalla normal, pero mucho, mucho menos batería que con el fondo de pantalla en vivo promedio.

** Super fácil de usar! ** Al instalar la aplicación, aparecerá el menú de opciones y luego inmediatamente le permiten configurar el fondo de pantalla. Sin complicaciones y fácil de usar!

** Traducido a 35 idiomas! ** ¿Realmente, realmente quiero aprender ruso? No lo creía, pero está disponible por si acaso, en cualquier idioma de su teléfono puede mostrar!

Tenga en cuenta que live wallpapers no se puede ajustar de forma automática. Vamos a traer a la pantalla de configuración donde podrás seleccionar el fondo de pantalla en vivo. Nos encantaría hacerlo automáticamente, pero Android no lo permite. Seleccione el texto de la Wikipedia, que no promociona este producto. Licenciado bajo la licencia Creative Commons (creativecommons.org/licenses/by/3.0 /). Texto en en.wikipedia.org / wiki / Live_Wallpaper y wikipedia.org / wiki / Fuente.

Capturas de la App

Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper
Fuentes Live Wallpaper

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,8
(94)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad