X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Presidente del planeta

(2)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3 o superior
INSTALACIONES
500 - 1.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Radiant HD
(3.865)
USD 2,54
Talking Obama
(916)
gratis
All Talk FREE
(5.418)
gratis
Buka Free
(3.863)
gratis

Top 5 Apps

Mr Flap
(20.685)
gratis
RoboCop™
(566.504)
gratis
MP3 Video Converter
(177.807)
gratis

Más del desarrollador

Rimas Online
(828)
gratis

Descripción

¿Qué pasaría si los extraterrestres vinieron a la tierra mañana. Y dicen: "Queremos hablar con el gobierno de la tierra que está a cargo.?"
Ofrecemos una serie de aplicaciones ", el presidente del planeta" para elegir gobierno terrenal.

¿Cómo votar? Sólo tienes que descargar la aplicación con la bandera del país, para el gobierno de la que desea votar. Todas las aplicaciones se llaman "Presidente del Planeta" (el icono está pintado hombre con un globo por cabeza), y el próximo incluir el nombre del país.
Escribir en la búsqueda Play.Google: "El Presidente del Planeta", y luego elegir entre una lista de otro país para el que desea votar.

Aquí no votar por una persona en particular. Debido a que los presidentes cambio. Pero la política del gobierno del país sigue siendo uniforme. Votamos por las políticas de este país. ¿Te gusta el gobierno de este país o no? ¿Te gusta el comportamiento de este país en el mundo? La imagen del país?

Esto no es un concurso de patriotismo. Es necesario seleccionar el país que lo protegerá mejor. Esto, por supuesto, puede ser su propio país. Vota por el país en el que queremos vivir. Vota por el país que, en su opinión, no nos avergüence delante de los alienígenas.

¿A quién ves la presidenta de la Tierra? El presidente de Brasil, EE.UU., Pakistán, Rusia, Bangladesh, Indonesia, México, India, (cabeza) de China, la Unión Europea (cabeza hipotético), Nigeria, Japón? Contra todo? Participar en este proyecto mundial: la elección presidencial del planeta! ¿Y si mañana habrá elecciones presidenciales en el conjunto de la Tierra?

Nos llevó a los primeros 12 países con mayor población (incluida la UE). Los habitantes de estos países ya han elegido a sus líderes. Es lógico que uno de ellos podría ser el presidente de la Tierra.

La ciencia ficción, de Isaac Asimov, y terminando George Lucas creó los sistemas estelares imaginarios y la federación gigante con una gestión única.

En estos 12 países, se puede encontrar un candidato presidencial para todos los gustos. ¿Quieres votar por un hombre negro? Vota por Nigeria. ¿Quieres votar por el Islam? Vota por Pakistán, Indonesia. ¿Es usted un comunista o un taoísta? Vota por China. ¿Te gusta la política de América Latina? Elige Brasil o México! ¿Quieres votar por la ortodoxia? Vota por Rusia. ¿Quieres votar por la tecnología? Vota por Japón.

Sin engaño y el fraude! Todas las descargas de datos se puede encontrar en Google. Voto doble para un solo país es imposible. Si elimina la aplicación, y luego descargar otra vez, no cuenta. Por lo tanto, serán las elecciones más honestas. Se trata de una votación secreta e independiente!
Play.Google es una plataforma abierta, que es visitado por personas de todo el mundo.

¿Cómo puede ayudar a su candidato? Compartir con los amigos. Y usted puede poner la estimación de la aplicación de su elección! Si usted quiere poner una mala nota a un candidato que no te gusta, tienes que descargar una aplicación con la bandera de este país! Y luego resulta que usted votó por él! Así que no vas a hacer eso!

Así, doce países, y la opción de un: "Contra todo / otro" (el icono muestra un signo de interrogación): Bangladesh, Indonesia, México, Brasil, Rusia, EE.UU., Pakistán, India, China, la Unión Europea, Nigeria, Japón. La votación terminará a finales de año. A finales de diciembre (2013), vamos a resumir. Los resultados que usted puede buscar en Google (al lado de la descripción de cada aplicación en Google muestra el número de descargas - este es el número de votantes Estos datos no pueden ser falsificados.!). Y vamos a actualizar los resultados semanales en esta página:
http://androids.ru/i/elections.htm

Pronto vamos a lanzar un programa con el que podrás instalar en su teléfono móvil en cualquier formato de hora, que no está limitada a 24 horas en un día o 365 días al año. Se llama "Galaxtime". Si vamos a crear un programa para los colonos, o extranjeros, usted tiene que elegir al Presidente de la Tierra.

Capturas de la App

Presidente del planeta
Presidente del planeta
Presidente del planeta

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,0
(2)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad