X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

LOVOO Chatea, liga, encuentros

(174.946)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
Varía según el dispositivo
INSTALACIONES
5.000.000 - 10.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Swarm
(72.388)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

¿Conoces ya la nueva manera de ligar? ¡Descúbrelo usando el radar del ligoteo en tu Smartphone y encuentra personas afines muy cerca de ti!

¡Te va a encantar! Seleccionada como una de las mejores aplicaciones de citas y para ligar, encontrarás desde el primer momento candidatos y candidatas de tu gusto que se encuentren en tu área. Pruébalo ahora y descubre un mundo de posibilidades. ¡Con LOVOO, los guiños picantones en una cafetería y los miedos de comenzar una conversación en una discoteca serán cosas de pasado!

[Como funciona]
√ Regístrate de manera gratuita con Facebook, Twitter o correo electrónico.
√ Usa el radar de ligoteo para comprobar que personas se encuentran en tu área.
√ Sube tus mejores fotografías
√ Comienza a chatear tras tener un "Match"

El radar en directo se actualiza automáticamente en tiempo real, para que pueda llegar a la gente que desea rápidamente. Usted podría ser sólo unas pocas esquinas de las calles de distancia de usted. Averigüe lo que está pasando en su club favorito, incluso antes de que usted está allí. Chatear, buscar y encontrarse con usted en un acogedor café con usted a la vuelta. Encontrar a la persona que hace que su corazón lata más rápido, a pocos metros de ti.

Tu PRIVACIDAD y SEGURIDAD son muy importantes para nosotros. Tú serás el único en decidir cuando quieres compartir tu ubicación y con quien contactar. Nuestro conocido sistema de verificación provee a todos los usuarios de LOVOO la seguridad de que la persona con la que se chatea es realmente la que aparece en su perfil.

EQUIPO DE ASISTENCIA
¿Tienes alguna pregunta que hacerle a LOVOO o una gran idea que nos ayudaría a mejorar algo? Nuestro equipo de asistencia está a tu disposición en todo momento. Simplemente, envíanos un e-mail a: support@lovoo.com.

★★★★★ "¡Me encanta la aplicación! El radar y el juego del match son super divertidos y la mejor manera de pasar un un buen rato - He de confesar que he conseguido un par de citas de esa manera " – Antonio
★★★★★ "Mejor que Badoo, Tinder, Jaumo , y Zoosk juntos! Encuentras personas super atractivas en las inmediaciones y es exactamente lo que espero de una aplicación de citas: aventuras emocionantes gracias a una tecnología puntera - es lo más" – Susana
★★★★★ "Puedes registrarse a través del correo electrónico. Es super fácil de usar y es enial para encontrar nuevos amigos para chatear! SImplemente me encanta! La mejor aplicación de ligar! " – David
★★★★★ "Badoo pertenece al pasado, hoy es de LOVOO ¡No puedo dejar de jugar al Match! :P" – Tatiana
★★★★★ "Es gratuito y ofrece gran seguridad para las mujeres con la función de verificación y configuración de privacidad. A mi juicio es la mejor app para mujeres que quieran buscar un ligue ... o tal vez encontrar el amor? " – Cristina

Millones de solteros están esperando por usted en el chat. Con LOVOO, se puede llegar a conocer nuevas personas cerca de usted, coquetear con ellos y ir a las citas . Todas las funciones básicas son características gratuitas y completamente de llamadas: como el radar Ligue y el juego de partido que sea aún más divertido! ¡Forma parte de nuestra "Red social de amor" y descubre millones de mujeres y hombres en el chat ahora! No sólo se tienen coqueteos subiditos de tono si no que también el amor verdadero podría ser sólo un clic de distancia. ¡Compruébalo por ti mismo!

Capturas de la App

LOVOO Chatea, liga, encuentros
LOVOO Chatea, liga, encuentros
LOVOO Chatea, liga, encuentros
LOVOO Chatea, liga, encuentros
LOVOO Chatea, liga, encuentros

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,2
(174.946)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad