X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Olvidé mi celular

(20)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.0 o superior
INSTALACIONES
500 - 1.000
PRECIO
USD 1,52

Apps similares

Call Timer Pro
(5.968)
USD 2,07
電話帳+
(254)
gratis
gContactsPro
(1.849)
USD 3,78

Top 5 Apps

Más del desarrollador

Descripción

Usted puede haber llamadas perdidas, textos remitidos a tu bandeja de entrada.

¿Alguna vez has perdido una llamada importante o SMS por el teléfono era inaccesible o en silencio? Tal vez se le olvidó ponerlo en su bolsillo ya que se salió corriendo de la puerta por la mañana. Tal vez usted necesita para mantener su silencio móvil o cierre durante parte del día para evitar alteraciones o interrupciones. Es posible que tenga trabajo independiente y teléfonos personales y prefiere no llevar tanto que en todo momento. O tal vez simplemente no puede encontrar el dispositivo en estos momentos. ¿Cómo puede asegurarse de que usted aprender acerca de esas llamadas realmente importantes y los textos de manera oportuna, incluso si el dispositivo se ha quedado atrás, silenciados, o extraviado?

"Olvidé mi celular" ofrece una solución confiable y discreto: la aplicación envía la información de llamadas perdidas y mensajes de texto (SMS y MMS) a una dirección de correo electrónico preconfigurado que puede controlar hasta que llegue el teléfono de nuevo. Una vez activado, "Olvidé mi celular" comienza a transmitir automáticamente la información de llamadas perdidas y mensajes de texto a la dirección de correo electrónico especificada. La información contenida incluye los tiempos de contacto intento, números de teléfono y (si está disponible) los nombres de contacto, además del contenido del texto y la notificación de los archivos adjuntos. Sólo tienes que comprobar su correo electrónico para revisar todos los mensajes de texto y descubrir los nombres de los contactos de la libreta de direcciones que han estado llamando, así como el número de las personas que llaman otros.

Puede personalizar "Olvidé mi Celular" la configuración de desvío de llamadas perdidas y mensajes de texto. Las opciones son: 1) se activa, el valor más alto, lo que indica que todo va a ser transmitido, 2) lo que está pendiente, la opción de segundo más alto, que se activa sólo después de dos intentos fallidos de contactar con un número en particular, y 3) Discapacitados.

Capturas de la App

Olvidé mi celular
Olvidé mi celular

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(20)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad