X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Stop Alarm

(28)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Alarma GPS
(609)
gratis
WakeMe@
(40)
gratis

Top 5 Apps

QuickPic
(286.453)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Stop Alarm funciona en todos los sistemas de transporte públicos. Por medio del GPS, localiza tu posición y activa la alarma cuando estás cerca de tu destino. Stop Alarm te permite continuar trabajando en tu Smartphone o echar un sueñecito sin tener que preocuparte por si te despistas y te pasas de parada. Se puede programar para que se active sólo durante el espacio de tiempo en que normalmente te desplazas al trabajo o al colegio. Después, se apaga automáticamente.
Es ideal para los desplazamientos diarios en prácticamente cada metro, tren, autobús o tranvía del país. Stop Alarm también funciona en todos los principales sistemas de transporte europeos. También se puede utilizar con la mayoría de buses, tranvías o trolebuses de todo el mundo que estén dentro del radio de acción de los satélites de GPS.
Stop Alarm es una aplicación gratuita apoyada con propaganda. Si te ha gustado, por favor, compártela con tus amigos y recomiéndala. ¡Muchas gracias! Si tienes algún problema con la aplicación, por favor, antes de hacer comentarios negativos en esta página, envíanos un correo para que podamos solventarlo. ¡Muchas gracias!

Capturas de la App

Stop Alarm
Stop Alarm

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(28)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad