Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 384 veces compartido 19 Comentarios

Exclusiva: LG confirma que podrían "estar planteándose" fabricar el próximo Nexus

Seguramente ya hayas escuchado los rumores sobre que LG podría estar detrás del Nexus 5 (2015) con 5,2 pulgadas de pantalla. Este rumor podría coger más peso gracias a las declaraciones que nos ha proporcionado una fuente interna de LG. 

androidpit nexus 4 nexus 5 nexus 6
¿Será el próximo Nexus de LG? / © ANDROIDPIT

Personalmente creo que una declaración con la frase "nos estamos planteando" es una forma muy educada de no afirmar ni negar el rumor. Está claro que es difícil que los fabricantes confirmen o hagan declaraciones sobre rumores. Así nos sucedió cuando le preguntamos a nuestro contacto en Google, el cual nos respondió "no comentamos sobre rumores o especulaciones". 

Ahora bien, teniendo en cuenta que esa no ha sido precisamente la frase de LG, creo que la respuesta es más positiva. Por supuesto, si el próximo Nexus está planeado para noviembre, el proceso de fabricación ya debería estar en marcha, por lo que no es algo que se puedan estar planteando ahora. Otra posibilidad es que realmente no se haya tomado todavía ninguna decisión al respecto por parte de Google, pero lo dudo mucho.

LG hizo un gran trabajo con el Nexus 4 y el Nexus 5, por lo que sería un buen candidato para la próxima generación. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un Nexus 5 (2015) fabricado por LG?

384 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo lo que pediría es lo siguiente: lo mismo que el nexus 5 (el diseño podría ser muy similar para ahorrar podría ser el mismo material) pero agregar memoria de almacenamiento 64/128, 3 de RAM, carga inalámbrica, mejor duración de batería, accesibilidad a project FI, botón de bloqueo al centro del costado derecho, mejor audio, y una mejor cámara frontal, así como huella digital funcional y sería a mi parecer perfecto

  • si por favor

  • Buena noticia a mi parecer y tomando en cuenta que LG calca a los nexus de sus teléfonos TOP es muy probable que veamos un nexus con batería extraible pero dudo que le pongan tapa de cuero, google no es de los extravagantes..................y quisas y digo solo QUISAS tenga ranura micro SD es posible digo yo ya que si miramos el nexus 4 y 5 estaban a la par de lg al prescindir de esta pero en este caso hay una pequeña posibilidad Y para terminar ojala si deciden no ponerla por lo menos que la memoria suba a 64/128 GB :)

    • Isabel V.
      • Staff
      13-may-2015 Link al comentario

      Hola,

      Pondría la mano en el fuego porque el Nexus de LG NO llevará parte trasera de cuero. Espero no equivocarme.

      Un saludo!

      • Jajaja. Fijo que no!!! Por cierto, Isabel, no crees que se le está dando demasiado protagonismo a una carcasa de cuero? Acaso hemos olvidado que es una de las opciones en acabados de ese terminal? Si no recuerdo mal, además de suponer un suplemento en el precio, hay otros acabados plásticos que parece que tienen buena pinta y sin pagar de más.

      • Isabel V.
        • Staff
        17-may-2015 Link al comentario

        Hola,

        Efectivamente, es solo una opción, LG no te obliga a comprarte el LG G4 así, puedes elegir la versión con acabado de plástico.

  • Hace tiempo que AndroidPit no tiene una exclusiva, siempre es bueno para dar mérito a la fuente

  • Hola! Ojalá repita LG, hizo un buen trabajo con el Nexus 4 y 5 y si es posible un tercer Nexus de parte de ellos, bienvenido será de mi parte. Yo aquí contento con mi Nexus 5 D820 32Gb y espero reemplazarlo por el que fabricará el mismo LG. Saludos!

  • que el nexus mas reciente no es el 6 ? por que lg fabricaría un nexus 5 ? mas bien nexus 7

  • Pueden llamarlo Lexus G y de alli en adelante seguir...

  • Mientras no se les ocurra la temeridad de poner cuero a la parte trasera es una buena idea. Bueno, ni a la trasera ni a la delantera, ¡que quiero ver la pantalla leñe!.
    Espero que no repitan nombre al llamarlo Nexus 5 (aunque con lo perezosos que son los de Google para pensar nombres, me extraña que no lo hagan), y empiecen una línea de nombres nuevos, quizás usando los apellidos de los fabricantes (Nexus G por ejemplo).
    Estaría bien que el diseño fuera ligeramente parecido (pero no calcado) al que dan a sus terminales.
    Ojalá Google junto a los fabricantes elegidos busquen la forma de revolucionar en diseño y de mantener unos precios competitivos.

    • Exacto fierann como a LG se le ocurra poner ese cuero feisimo en el próximo nexus es pa matarlos, por lo demás espero que sea tan buen terminal como el nexus 5 pero con mejor cámara y batería ;)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK