Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 5 Comentarios

La experiencia Galaxy S5 con un par de aplicaciones (actualizado)

A los que estéis interesados, os queda todavía un poquito para ver el Galaxy S5 en los escaparates más cercanos, pero igual os gustaría probar alguna de sus funciones para ir abriendo boca. Pues ha llegado ese momento, y es que hay una aplicación que te permite probar algunas de las nuevas características del dispositivo.  

AndroidPIT S5 Settings App Drawer
© AndroidPIT

Samsung ha lanzado una aplicación para que todo el mundo sepa lo que le espera. Ya sé que hemos escrito bastante sobre el dispositivo, e incluso os lo hemos mostrado en vídeo, pero no es lo mismo leerlo que vivirlo. 

Galaxy S5 Experience, así se llama la aplicación gratuita que podéis descargaros desde Google Play Store (o desde el botón instalador a continuación) en cualquiera de vuestros dispositivos. Es claramente una estrategia de márketing, porque en realidad lo único que nos permite es ver demostraciones para acercarnos al Galaxy S5, pero no las verdaderas funciones aplicadas a nuestros smartphones (algunas como el sensor de huellas dactilares serían realmente complicadas de mostrar de otra forma). Si lo que buscas es transformar tu terminal en un Galaxy S5, en especial si tienes un S4, te recomiendo leer este tutorial

GALAXY S5 Experience Install on Google Play

Galaxy S5 Experience es una aplicación que ellos definen como 'interactiva', lo es en realidad, aunque un poco a medias (la cámara solo te deja jugar con fotografías dadas previamente, por ejemplo). Yo en realidad diría que es más bien informativa, aunque te deje jugar con ciertos botones.

AndroidPIT S5 Experience
© AndroidPIT

Apartados que se pueden ir conociendo

La cámara nos permite hacernos una clara idea de los resultados con el nuevo modo HDR a tiempo real, el autofocus rápido (tarda muy pocos segundos en enfocar) y el enfoque selectivo. 

También podemos comprobar la mejora en la velocidad del Galaxy S5, en lo referente al WiFi MIMO y al Download Booster. 

Además se explica muy bien el funcionamiento de todas las opciones de Fitness, Resistencia al agua, compatibilidad con Gear, y sensor de huellas, así como el nuevo aspecto de la galería de imágenes (que me ha encantado).

Evidentemente, hasta que no tenga un Galaxy S5 en la mano y vea si todas estas opciones funcionan como deberían,  no doy nada por seguro, pero de momento... ¿qué te parece la experiencia con lo nuevo de Samsung? 

Actualizado el 24.03.2014 a las 17 h

La eperiencia Galaxy S5 no tiene por qué quedarse en la aplicación anterior y es que Sammobile acaba de filtrar una interesante descarga. 

Se trata de la APK oficial de la función S Voice del S5, es decir, los comandos de voz del nuevo Galaxy. Aunque advierto que solo funciona con dispositivos con Android 4.4.2 KitKat por lo que no la he podido probar. Aquí tenéis el enlace a S Voice. ¿Os funciona? 

32 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK