Cómo actualizar el Market

  • Respuestas:5
Fernandroide
  • Posts del Foro: 20

30 jun. 2011 12:36:49 vía Web

Hola buenas tengo un Motorola Defy y tenía problemas con Android Market y siempre tenía que forzar salida. Probando, borré las actualizaciones del Market, al principio bien pero ahora ya se ha quedado en una versión muy antigua.

Alguien sabe por favor como puedo actualizarlo ya que automáticamente ya no lo hace? Gracias.

Contestar
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

30 jun. 2011 12:42:46 vía Web

Yo intentaría resetear el sistema o sino desinstala el market y te descargas de internet la última versión y la vuelves a instalar.

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

30 jun. 2011 12:46:02 vía Web

Buena respuesta Zumaya...pero Frenandroid no podrá hacer la segunda de tus propuestas sino tiene el Defy con Root ;)

http://www.movilzona.es/foro/rootear-motorola-defy-t3894.html

Contestar
natalia alarcon
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2012 6:43:47 vía App

tengo un motorola milestone y tengo problemas con el market creo una cuenta y despues cuando me pide que habra la cuenta me dice que no hay conexion a la red o que no este preparado el telefono para servicios de datos por favor ayuda

— modificado el 17 abr. 2012 6:44:06

Contestar
Julius
  • Posts del Foro: 7

17 abr. 2012 10:23:08 vía Web

puede q esta pregunta sorprenda xo la voy a hacer: tienes tarifa de datos? xa utilizar el market necesitas una conexion a internet q pueds conseguir con wifi del cualquier lugar que lo tenga o con una tarifa de datos de tu operadora

Contestar
Robert Guerra
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2012 6:15:32 vía App

yo comparto la pregunta de natalia porque a mi me pregunta lo mismo y lo he intentado tanto desd una conexion de wifi como de la tarifa d datos de mi cel, tengo un xperia x10 mini pro

Contestar