Samsung Galaxy S — Todavía tengo la versión de Android 2.1.1

  • Respuestas:3
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

2 ago. 2011 10:50:07 vía Web

Hola a todos!

Me gustaría saber por qué tengo todavía la versión de Android 2.1.1 y ya se van por la 2.3.3!! Qué puedo hacer? Por favor, explicadmelo como para niños! Ya que no tengo mucha idea de cómo hacerlo...
Muchas gracias de antemano!

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

4 ago. 2011 16:55:26 vía Web

Hola Zumaya! Compañera de móvil!

Pues tengo un regalito para ti, que espero que te guste!

El domingo flasheé mi móvil (Samsung Galaxy S) con un ROM de Samsung Galaxy S2. O sea, que tengo el sistema de SGS2 en mi SGS. La versión de Android que tengo desde el domingo es la 2.3.4. :) y el teléfono me va super rápido, nada que ver con antes y además, el diseño, etc. es del SGS2 :) y lo mejor de todo es que no he perdido ninguna de mis fotos o archivos.

Antes que nada, exporta todos tus contactos y te los envias por mail, por si las moskis.

Los primer pasos de las explicaciones están en inglés aquí.
Lo que tienes que hacer es:

1- Te bajas el programa de flashear EZOdin 3 aquí
Y la versión básica de Gingerbread aquí

Una vez bajados estos dos archivos, descomprímelos (porque están en .rar o .zip) y tendrás los archivos CSC, PDA, PHONE y PIT (en los nombres de los archivos aparecen). Tienes que tener el Samsung Kies actualizado también, supongo que ya tendrás este programa en tu ordenador.
Prepara tu teléfono bien cargado de batería y el cable USB. Apaga tu teléfono, quita la tarjeta SIM.

Empezamos a flashear:

- Pon el teléfono en estado Dowload (pulsa la tecla del volumen abajo, el power y el boton del OK a la vez)
- Abre EZOdin
- Pulsa Re-Partition en el EZOdin
- Selecciona EZbase.pit como PIT
- Selecciona EZbase-PDA-XWJS3.tar.md5 como PDA
- Selecciona EZbase-PHONE-XXJVE.tar.md5 como PHONE
- Selecciona EZbase-CSC-XXJV1.tar.md5 como CSC

- Conecta tu teléfono con el cable USB y entonces se encenderá en el EZOdin y s epondrá en amarillo el puerto que es.
- Una vez que se hay alocalizado el puerto y esté marcado en amarillo en el programa, dale a Start.

(Esperar uno o dos minutos) Espera hasta que tu teléfono se reinicie solo y ya tendrás una versión básica del ROM de Gingerbread. 2.3.2 creo que es.

Ahora pasamos a descargarnos el Kernel y elo ClockworkMod Recovery.

Volvemos a poner el movil en modo Dowload para volverlo a flashear.

Nos bajamos el PDA CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS.zip
y lo ponemos de nuevo en el mismo programa de antes en la posiscion de PDA y lo mismo otra vez. COne sto, actualizamos lo que es el Kernel y el Recovery.

Ahora, entra tu opinión. SI por ejemplo quieres bajarte el ROM del Samsung Galaxy S2, como yo lo he hecho, haz click aquí

Si por el contrario, quieres otros, haz clic aquí y tendrás una lista de varios ROMS, vete yendo uno y uno y selecciona el que más te guste y te bajas el archivo ZIP y lo colocas dentro de tu tarjeta SD interna del móvil!!!

Con el movil encendido con tu versión de Gingerbread, haz clic en el boton de encender y apagar y le das a Recovery. El movil se apagará y depsués saldrá una pantalla rara. Ahi seleccionas:


Install Zip from SD Card

choose zip from SD Card

Selecciona el ROM que te has bajado en ZIP y haz clic y ya se empezará a instalar.

Asinnnn de fácil!! :)

Contestar
alonso ortiz
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2011 10:23:16 vía Web

muy buen aporte pero a la hora de descomprimir los archivos que me salen son:

PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

me podrias indicar donde puedo conseguir los links que mencionas

muchas gracias y saludos

— modificado el 25 sept. 2011 10:24:22

Contestar
juandrops
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2011 21:50:50 vía Web

probaremos a ver pero no me sale ningun link

Contestar