Android Market — tengo un problema con mi tablet wolder,necesito ayuda!!

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

12-sep-2011 5:42:34

Hola amigo tabletero,

La versión que tienes de Android (la 2.2) es la más utilizada y con la que puedes bajarte una infinidad de aplicaciones. Si te has registrado bien en esta página deberías acceder a las aplicaciones sin problema.
Paso 1: Instalar el app center para bajarte las aplicaciones de android pit.
Paso 2; Ver las aplicaciones disponibles gratuitas en app center o android pit que es lo mismo.
Paso 3: Otra forma sería ver en esta página las aplicaciones que te interesan dar a instalar desde tu ordenador y luego (cuando te hayas bajade el app center darle a sincronizar.

Realmente todo esto es muy fácil cuando hagas la primera ya no pararas de descargarte e instalar aplicaciones que es de lo más divertido del sistema operativo Android (sea la versión que sea el 50% de las aplicaciones de android es para la versión 2.2 e lresto se comparten en las demás 1,5,1.6.1.7etc yo tengo la 2.1 y no paro)
Venga ánimo y que disfrutes de tu tableta.

13-ene-2012 11:48:14

puedes bajarte un pack de "bajui.com", en el buscador pones android. y las aplicaciones .apk las copias en la tarjeta sd de memoria. luego accedes al explorador del tablet e instalas las aplicaciones. para bajar directamente por el tablet las aplicaciones me han recomendado una aplicacion llamada "aptoide", que me han dicho que es un market alternativo al oficial. ya me dirás como te va. saludos y a disfrutar del wolder.:bashful:

19-ene-2012 0:01:54

hola muy buenas!!!!tengo un problema, me he comprado la tablet wolder android 2.2, tengo instalado la app center pero me gustaria instalar el android market, no tengo ni idea como hacerlo me pone que no tengo un numero asociado, es que necesito movil???la verdad que kiero pillarme uno (un movil) por que se me ha quedao viejo el mio cual seria el mejor que sea compatible con mi tablet, por favor necesito ayuda estoy muy pez en esto, muchas gracias.bss

19-ene-2012 20:37:49

Buenas tardes, a todos:

Yo también tengo un problema con mi tablet wolder. Se me ha caído y se ha roto las pantalla, las aplicaciones parecen funcionar pero necesito cambiar la pantalla cuanto antes. He escrito a wolder par saber si el precio de la misma compensa o es mejor comprar otra, pero el caso es que no contestan. ¿Puedo obtener la pantalla en otro sitio?, ¿creéis que me compensaría arreglarla?.

Gracias,

Mar

20-ene-2012 11:02:24

Hola:

Desde la web intento descargar el app center, y me da error en la descarga. Tengo activado el orígenes desconocidos y no sé que más hacer. Creí que androidpit era la solución a no tener el android market, pero.... Alguien me puede ayudar, por favor, por favor???
Gracias

21-ene-2012 19:06:18

Hola, intento descargarme las aplicaciones desde appcenter y androitpit a mi tablet, pero no dispongo de telefono androit, por lo que me dice que no hay ningun telefono asociado y que lo haga con otra cuenta que si lo tenga. Es que es totalmente necesario? alguien me puede ayudar. Gracias.

31-ene-2012 17:31:42

holaa, yo tengo un problemaaa !! me regalaron un tablet y realmente soy nueva en esto, el tema es que estoy tratando de descargar un programa que el market android no tiene, entonces busque en softonic especial para android y ahi encontre pero me dice que no puedo descargar por que no estoy asociada a una cuenta android, alguien me quiere explicar que significa eso ? :( muchas gracias y disculpe la molestia ...

20-jul-2012 0:33:24

Hola a todos requiero de su ayuda, tengo una table Wolder y deseo instalar aplicaciones desde Google Play pero la marca y modelo de mi table no es compatible con Google Play. ¿como puedo descargar la aplicacion que deseo si el Google Play?
Gracias

PD. La Aplicacion que deseo descargar es: LDS Biblioteca del Evangelio

03-dic-2012 4:58:21

me han regalado esta Tablet VIMICRO lo que pasa es k no puedo descargar nada del market ingreso mi clave y luego sale que entra satisfactoriamente y al final sale error y se cierra. instalo por otros medios los programas App y luego después que inicio error el medio. yo creo que es el sistema. alguien que me pueda brindar alguna información quiero ponerlo con sistema froyo 2.2 android. EL sistema actual es el 2.3 a mi parecer creo el sistema esta mal. muchas gracias por su ayuda. ojala exista un sistema android estándar para Tablet si alguien sabe avísenme porfavor. gracias

21-feb-2013 11:46:26

tengo un problema con mi tablet wolder mitab fun,necesito ayuda!! no me deja bajar nada y es un regalo que hice ami cuñado y me la mando para que le bajase cosas nuevas tiene azeimer y le esta ayudando para mantener la memoria un poco mejor y esta en chile muchas gracias