tengo un problema con mi tablet wolder,necesito ayuda!!

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

04-mar-2013 20:42:27 vía App

hola a todos

yo tengo una wolder diamond,para poder utilizar google play store hice lo siguiente

descargue e instale el archivo vending.apk,una vez instalado apague la tablet y volvi a encenderla,y sin problemas.

16-jul-2013 4:58:12 vía Web

Yo también tengo una tablet wolder y tampoco me deja descargarme aplicaciones. Para descargarte aplicaciones descargate app center y podrás descargarte todas las aplicaciones que quieras. Es parecido al Market, pero se maneja mejor

16-jul-2013 17:43:25 vía Web

Jesús Manuel Jimenez Cruz
Hola amigo tabletero,

La versión que tienes de Android (la 2.2) es la más utilizada y con la que puedes bajarte una infinidad de aplicaciones. Si te has registrado bien en esta página deberías acceder a las aplicaciones sin problema.
Paso 1: Instalar el app center para bajarte las aplicaciones de android pit.
Paso 2; Ver las aplicaciones disponibles gratuitas en app center o android pit que es lo mismo.
Paso 3: Otra forma sería ver en esta página las aplicaciones que te interesan dar a instalar desde tu ordenador y luego (cuando te hayas bajade el app center darle a sincronizar.

Realmente todo esto es muy fácil cuando hagas la primera ya no pararas de descargarte e instalar aplicaciones que es de lo más divertido del sistema operativo Android (sea la versión que sea el 50% de las aplicaciones de android es para la versión 2.2 e lresto se comparten en las demás 1,5,1.6.1.7etc yo tengo la 2.1 y no paro)
Venga ánimo y que disfrutes de tu tableta.
Haber 2.2. és froyo (está en peligro de extinción como futurmente 2.3 (Gingerbread)

08-nov-2013 17:23:56 vía Web

Hola, tengo una tablet Wlder Brooklin, se me ha roto la pantalla interior, solo se ven varias fisuras y un bloque (como menos de la mitad de la pantalla) negro; funciona todo pero claro no puedo utilizarla porque gran parte de la pantalla no existe. necesito saber como puedo conseguir una. alguien sabe de algun proveedor el modelo es H-M101Q-10Q. Os agradecezco la información gentes. Un abrazo.

— modificado el 08-nov-2013 17:24:40