Viber en Motorola droid razr

  • Respuestas:7
Julio Goldschmidt
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2012 15:20:34 vía App

Quisiera preguntar a traves de este medio si alguien tiene el mismo problema a traves del Droid razr cuando utilizo Viber yo escucho perfecto pero a mi no me oyen.Alquien me podría informar si es problema del software o de mi aparato.Tenia un Milestone y funcionaba de maravilla.Agradeceria cualquier información al respecto a traves de esta pajina o a traves de mi mail juliogold1@hotmail.com

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

21 feb. 2012 12:02:59 vía Web

Hola,
Este es un representante oficial de Viber Media.

Hoy hemos lanzado una nueva version de viber a Market (2.1.3) y esta version debe solucionar el problema que no te oyen.

Por favor pruebalo y me haga saber si funciona.

Gracias,
Viber.

Contestar
Julio Goldschmidt
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2012 16:07:41 vía App

Antes que nada gracias por la atencion,actualize la version a veces me escuchan a veces no hoy me llamaron y no me permitio abrirlo ,y me aparece poor señal sinceramente en El Milestone nunca tuve problema y ahora con un terminal excelente me falla 2 por 3 .Informenme si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.GRACIAS MIL.

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

23 feb. 2012 10:22:02 vía Web

Julio Goldschmidt
Antes que nada gracias por la atencion,actualize la version a veces me escuchan a veces no hoy me llamaron y no me permitio abrirlo ,y me aparece poor señal sinceramente en El Milestone nunca tuve problema y ahora con un terminal excelente me falla 2 por 3 .Informenme si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.GRACIAS MIL.

Por favor especifica:

1. Que dispositivo exactamente estas usuando?
2. Que version de Android? Tambien, tienes un Custom ROM instalado?
3. Por favor compruebalo cuando tu y la otra persona de la llamada estan conectado a redes WiFi diferentes (para encontrar la fuente del problema). Los problemas que describes ocurren en todas estas redes?

Contestar
teres
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2012 17:54:24 vía Web

A mi m pasa exactamente lo mismo, ya lo desinstaleeee, y lo volvi a instalar y nada, yo escucho perfecto y ellos nada a mi pff, mi cel es motorola tambien pero el atrix

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

11 jul. 2012 14:38:49 vía Web

teres
A mi m pasa exactamente lo mismo, ya lo desinstaleeee, y lo volvi a instalar y nada, yo escucho perfecto y ellos nada a mi pff, mi cel es motorola tambien pero el atrix

Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soported Atrix, y eso debe ser la fuente del problema.
Sin embargo, te recomendamos esperar a Viber 2.2 (disponible en 1-2 semanas) y ver si esa version soluciona el problema.-_-

Contestar
Lizeth Villate
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2013 5:58:25 vía Web

hola :bashful:

He descargado varias veces viber en mi Motorola Defy MIni y todas las veces tengo el mismo problema. No puedo realizar una llamada normalmente con viber, ya que siempre sale el sonido por el parlante que tiene el celular para la musica y no sale por el speaker normal del telefono como en toda llamada. Esto sucede asi seleccione o no la opcion de altavoz con el programa.
La única forma en que puedo hacer la llamada con tranquilidad, sin que el resto del mundo la escuche, es por medio de un manos libres, pero se me daño el que tenía y nada que hacer :(

Existe alguna forma de solucionar este incoveniente?

Mil gracias

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

13 jun. 2013 19:43:39 vía Web

Lizeth Villate
hola :bashful:

He descargado varias veces viber en mi Motorola Defy MIni y todas las veces tengo el mismo problema. No puedo realizar una llamada normalmente con viber, ya que siempre sale el sonido por el parlante que tiene el celular para la musica y no sale por el speaker normal del telefono como en toda llamada. Esto sucede asi seleccione o no la opcion de altavoz con el programa.
La única forma en que puedo hacer la llamada con tranquilidad, sin que el resto del mundo la escuche, es por medio de un manos libres, pero se me daño el que tenía y nada que hacer :(

Existe alguna forma de solucionar este incoveniente?

Mil gracias

Hola,

Tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo todavia, y esa puede ser la fuente del problema que describes.
Puedes comprobar la lista completa de los dispositivos aqui: http://bit.ly/rqbZEw

Estamos trabajando para hacer mas y mas dispositivos compatible con Viber, y esperamos que en versiones futuras estara compatible completamente con tu dispositivo.

Contestar