Samsung Galaxy Ace — Crear partición en SD con Samsung Galaxy ACE

• Respuestas:51
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6

30-oct-2012 23:20:53 vía Web

hola a todos, perdona iñaki pero estoy loco buscando el minitool partition 6 por todos lados incluso en softonic y no lo encuentro por ningun sitio.
ya por hoy lo dejare, mañana seguire intentandolo pero si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho, como ya e dicho, ya me esta doliendo la vista y la cabeza y no lo encuentro, gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 5.944

31-oct-2012 9:46:36 vía Web

¿y porque no lo bajas de la pagina oficial?

aqui es freeware
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31-oct-2012 9:46:55

31-oct-2012 19:59:49 vía Web

Muchísimas gracias Iñaki, de verdad que hay algunos días, que me levanto que no soy capaz de encontrarme la mano izquierda.
Ya estaba loco buscando y al final lo que me liaba era lo del numero 6.
Gracias de nuevo y un saludo.

01-nov-2012 10:21:05 vía Web

de nada, eso nos pasa a cualquiera hasta a mi mismo, jajaja, que tengas suerte, yo como soy muy miedoso, no lo he echo ... ya me contaras que tal, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

02-nov-2012 18:53:27 vía Web

Hola de nuevo Iñaki, ya le pude hacer root, particiónar la targeta y pasar las cosas a ella sin problema ninguno.
Pero ahora si tengo un problema y es que no me conecta el 3G y no se a que se debe, estoy arto de darle vueltas al tlf y no doy con la solucion,
Seguro será que e tocado algo que no debía, pero no se que puede ser.

02-nov-2012 22:57:23 vía Web

hola de nuevo, iñaki me autocontesto, pude solucionar el problema de la conexion 3g.
mirando por ahi encontre la solucion, mas facil de lo que yo creia.
resulta que te metes en: ajustes-conexiones inalambricas y redes---redes moviles---nombres de puntos de acceso, y ahi le das a menu y te sale una occion de restablecer valores predeterminados, das ahi y listo, solucionado el problema de la conexion 3g.
sobre ¿que tal me va con el root?
la verdad llebo poco tiempo con el echo, pero la verdad es que estoy contento, pude pasar todas las aplicaciones a la targeta que era lo que queria
(que desapareciera el dichoso mensajito de, no tienes espacio suficiente)
quitar aplicaciones por completo que no servian para nada y ahora empezare a investigar y a instalar mas aplicaciones.
gracias de nuevo y ya nos iremos "viendo" por aqui.

03-nov-2012 11:14:27 vía Web

me alegro mucho que lo hayas conseguido, eso me anima, porque parece facil, quizas se lo haga al ACE que tengo y asi podremos ganar mas espacio, me echa para atras que todavia esta en garantia y claro si se lo hago la pierdo, de momento esperare un poco y me cuentas como te va, al instalar aplicaciones y demas trasteando con el. Gracias.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
  • Posts del Foro: 1

18-nov-2012 23:55:50 vía Web

:(Hola tengo un Samsug galaxy ace y hace poco le he cambiado la roms he puesto esta CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-COOPER 2012-11-11 y cuando la instale segui un tutorial que vi y todo correcto, pero el problema empieza cuando yo quiero que link2sd me reconozca toda la sd porque hay una parte que me dice no montada ahora explico como lo hice y haber si me podeis ayudar. Cuando instale la roms hice una particion con recovery sde una sd 7gb deje 512m para destinarlo para memoria interna pero en un apartado ponia EXIT ZIE puse 512m y luego el siguiente apartado SAWP SIZE puse 0 por recomendacion del tutorial luego ya segui todo normal,he intentado con el mini tool partizion hacer la configuracion de la parte grande en FAT32 , PRIMARIA Y la otra en PRIMARIA EXT3, EXT2, EXT4 Y porque no hay mas pero en ningun caso he logrado que el link2sd me reconozca la parte 2 siempre me pone SIN MONTAR, tambien he intentado con el mini tool partition juntar las dos partes en una para hacer con he visto que explicas pero lo siento no soy capaz de hacer haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer MUCHAS GRACIAS y perdon por lo extenso del post

— modificado el 18-nov-2012 23:56:31

• Posts del Foro: 3

21-nov-2012 19:48:29 vía Web

hola soy nuevo en este foro...ya tengo rooteDo mi galaxy ace ya tengo la SD particionada con fat32 + ext2 +linux swap....

mi duda es la siguiente como pongo a funcionar la partición linux swap.....

ya que las otras 2 sí me funcionan y muy bien...usando link2sd ...tengo gingerbread 2.3.6 ....

porfavor alguien que me ayude a aumentar virtualmente mi RAM (((poner a funcionar linux swap)))
  • Posts del Foro: 3

22-nov-2012 16:27:58 vía Web

Hola Isabel, mi pregunta es la misma que una persona de la primera página de este hilo (iñaki me parecio que era), pero más precisa: desde luego que puedo hacer particion de la sd sin ser root, pero ¿puedo usar luego el link2sd para mover apps (las que no son de fábrica, que las que son de fábrica ya se que no puedo) de mi móvil haciendo un enlace y mover tambien dex, lib etc a mi sd sin ser root? Le contestas que no es necesario ser root y yo no estoy seguro (ojala!) y le remites a tu explicacion en "androidpit.es/android-tarjeta-sd" en la que explicas las particiones y el Link2sd. Yo tengo todas las apps en la sd movidas con el app2sd (pero solo las .apk) pero me gustaría mover tambien dex, lib y datos a la sd. Mi móvil, el defy mini de motorola con muy poca memoria interna y no hay nadie que sea capaz de rootearlo. Un saludo y gracias por la respuesta.

— modificado el 22-nov-2012 16:43:06

• Posts del Foro: 1

23-nov-2012 3:34:37 vía Web

No estoy muy seguro si me funciono, tengo que crear un enlace verdad?.
si es asi porque hay que hacer la particion?.

Saludos.

— modificado el 23-nov-2012 4:37:36

24-nov-2012 9:12:16 vía Web

por favor NO mezclar modelo de moviles, sino esto se nos hace interminable, como unica solucion, voy a cerrar este post, si alguien tiene el mismo problema que habra un post nuevo y vamos viendo su problema alli, lo siento, un saludo.
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette