Algunos trucos muy, muy guays para el Samsung Galaxy S2

  • Respuestas:14
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 may. 2012 12:14:51 vía Web

Aquí puedes publicar algunos consejos y trucos para tu nuevo SGS2

Aquí hay algunos muy buenos que he encontrado:

  • Si mantienes presionada la pantalla de inicio y elijes entonces accesos directos, a continuación puedes seleccionar un contacto y crear un widget para él en la pantalla de inicio, por lo que puedes marcar a alguien directamente de allí.
  • Si entras en el modo de vuelo antes de entrar en un juego, no te saldrá ningún anuncio.
  • Puedes enfocar la cámara en un objeto específico al tocar esa zona en la pantalla (muy guay!)
  • Puedes poner cualquier tono de mensaje si vas a Pantalla de inicio ---> Accesos directos ----> Ajustes -----> Sonidos.
  • Al pulsar el botón de pantalla de inicio y el de energía puedes hacer una captura de pantalla.
  • Pulsando dos veces el botón de inicio te lleva a comandos de voz.
  • Si desactivas el brillo automático puedes iluminar la pantalla con un toque con el dedo. Sólo tienes que pulsar el área de notificaciones y mover el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Tanto en la pantalla de inicio como en el menú de aplicaciones, verás una fila de puntos que indican la página en la que te encuentras. Mantente en el punto y desplázate hacia izquierda o derecha. Las páginas pasarán rápidamente hasta que veas la página que deseas.
  • Algunas páginas te permiten ampliar simplemente pulsando sobre ellas.
  • Al igual que en otros Samsung de Android, si deslizas un contacto hacia la izquierda harás una llamada y hacia la derecha puedes escribirle un mensaje.

— modificado el 2 may. 2012 12:18:51 por el moderador

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

2 may. 2012 15:21:35 vía Web

Hola a todos!!!
Aprovecho q se ha creado este hilo de consejos para el Smasung Galaxy S2 para explicaros como liberar el Samsung Galaxy S2, cvreo q a muchos les puede interesar :)

Para liberar el SG S2 se necesita un codigo de desbloqueo. Un Samsung Galaxy S2 desbloqueado deberia funcionar con cualquier red de teléfono GSM o compañía. La mayoría de los moviles basados en GSM o SIM vienen con un bloqueo de SIM que les impide funcionar con compañías no aceptadas. El código de desbloqueo debería quitar el bloqueo de SIM en tu SG S2.

Para conseguir el código yo en primer lugar me pondria en contacto con la compañía de telefono y les pediría uno. A vecs te dan uno gratis y a cambio te piden el número IMEI de tu SG S2 . Puedes obtener este numero solo marcando * # 06 # y despues pulsando enter. Si no puedes conseguir gratis un código de desbloqueo de Samsung, puedes ir a un proveedor en línea.

Ahora deberías ser capaz de utilizar tu código de desbloqueo y seguir estos pasos a continuación para desbloquear del todo el Samsung Galaxy S2 y poder usarlo con compañías.

Cómo liberar Samsung Galaxy S2

1. Enciende el movil con una tarjeta SIM no aceptada insertada.
2. El móvil te pedirá una contraseña (código de desbloqueo).
3. Introduce tu código de desbloqueo de Samsung.

Si no, si tu móvil de Samsung dice "Insertar tarjeta SIM correcta", entonces:

1. Enciende el teléfono Samsung con una tarjeta SIM insertada NO ACEPTADA.
2. Teclea: # 7465625 * 638 * CÓDIGO # (donde CÓDIGO es el código de desbloqueo de Samsung).

Si necesitais ayuda para desbloquear elk movil dejarme un comentario más abajo. Muchas suerteeee!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 may. 2012 15:33:11 vía Web

Gracias por tu aportación, Patri! Seguro que a más de uno le sirve de gran utilidad :)
Un saludo!

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2012 19:31:51 vía Web

yo tengo el problema de que mi galaxy no me pide el codigo de liberacion pero si no es con la targeta de su operador no funciona alguien me puede ayudar gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 11:25:51 vía Web

Hola Iván, está rooteado tu móvil? En caso de que le hagas el root puedes liberarlo muy fácilmente.

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2012 12:13:01 vía Web

creo que si no entiendo mucho de esto pero e visto en otros foros que poniendo una secuencia de numeros el terminal te dice los blokeos que tiene activos y segun eso el mio los tiene todos desactivados pero esto que me pasa dicen que es muy raro te explico se supone que el mvl esta libre segun ellos pero si pongo otra targeta que no sea orange no me da linea ni me dice sim erronea ni nada y no me pide el codigo de desbloqueo y ando perdido

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2012 12:21:48 vía Web

si me puedes esplicar un poco porfa

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 13:00:01 vía Web

Iván, para empezar te aclaro lo del tema root que es lo primero. Si luego ya te animas a hacerlo, vemos lo de la liberación. Para que lo entiendas bien léete estos links, que te lo van a dejar claro:

https://www.nextpit.es/android-principiantes-root

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/431031/Roots-Android-Guia-de-Root-para-novatos

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/461399/Hacer-root-si-o-no

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/463175/Root-preguntas-y-respuestas

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2012 13:14:54 vía Web

bueno pues creo que si,yo tengo el odin y intente liberarlo con una guia que finalmente no me sirvio desde entonces cuando conecto el mvl me sale un triangulo amarillo que me gustaria quitar pero no puedo e leido que necesito un usb gij o algo asi pero bueno si a lo que te refieres con si esta root es si le puedo meter algo con el odin si y mas o menos ya se como se hace el problema es que no se que ponerle para que me funcione bien si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2012 13:38:22 vía Web

bueno despues de leerme estos links me pregunto que kernel debo ponerle a mi galaxy pork yo tengo la aplicacion cwm pero sigo las unstrucciones para quitar el triangulo pero no me sale lo mismo que dices tu yo creo que e hecho una chapuza en mi movil si me puedes esplicar desde el principio como liberarlo o como ponerlo de serie o algo para que pueda usarlo con otras compañias :( pork ya te digo en ningun tutorial ni nada dicen mi problema ni como solucionarlo ahora mismo mi kernel es 3.0.15-i9100xwlp7-cl340913dpi@dell134#3 por si te sirve de algo o si no podrias decirme como desrootearlo porfa ya no se que hacer cual es el kerner original?

— modificado el 13 sept. 2012 18:09:08

Contestar
ivan pons
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2012 19:13:57 vía Web

ueno olvidandonos de todo lo de antes pork ya e regresado mi galaxy a la rom original de orange se supone que si no es libre el mvl cuando conectas con una sim de otro operador tendria que pedirme el codigo de desbloqueo pero no es asi se conecta pero a la hora de llamar no me da tono finaliza la llamad y si intento que me llamen haze unos ruidos raros y no da tono sabrias decirme pork y como solucionarlo? gracias de antemano

Contestar
Islam Zahid
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2012 12:40:15 vía Web

No se el codigo de desbloqueo, cual seria este codigo?
k yo no tengo ningun codigo de desbloqueo de mi samsung

Contestar
Alejandro Eribes Bracamonte
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2013 3:53:48 vía Web

buenasss tardes alguien me puede ayudar con mi movil no quiere prender lo mande para que me lo actualisaran y lo blokearonn

Contestar
Mikaela Brusco Russo
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 20:36:45 vía Web

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR SAMSUNG GALAXY SII , EL APARATO ES DE ITALIA Y YO ESTOY VIVIENDO EN URUGUAY! CUANDO LLEGUE Y PUSE EL CHIP MOVISTAR URUGUAYO ME AGARRO LO MAS BIEN, DESPUES QUE SE ME APAGO POR LA BATERIA, Y LO PRENDI NO ME LEE MAS CHIP DE ACA!!! ME DIJIERON QUE SE HABIA BLOQUEADO EL SISTEMA DEL APARATO PORQUE ES DE ALLA!! ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA DESBLOQUEARLO?? GRACIAS :)

Contestar
arnaldo
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 19:21:46 vía Web

holaa qetal megustaria como puedo liberarlo tengo sansumg galaxi mini s4 GT I9190 EL NUMERO DE IMEI ES 357961052642065/01
GRACIAS ...

Contestar