cuesta dinero tener whatsapp android

  • Respuestas:4
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

15 may. 2012 18:08:47 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en android y en smartphones. No soy de esa generación de gente, como algunos de vosotros, que lo sabéis todo de este mundillo y me planteo algunas cuestiones que supongo que para vosotros son de lo más tonto... Tened paciencia conmigo por favor! Espero que me echéis una mano para hacerme más fácil este camino, para mí, totalmente desconocido. Empiezo con algo que me urge saber: cuesta dinero tener whatsapp android?? Otro amigo con un smartphone me ha dicho que pagaba menos de un euro al mes, pero yo no sé si realmente lo terminaré usando mucho y si tengo que pagar no me lo pongo.

Espero que os animeis a contestarme. Gracias de antemano.
Saludos a todos vosotros.

— modificado el 18 may. 2012 11:29:38

Contestar
Jorge N.
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2012 15:27:01 vía Web

Hola Jacinto, te explico:

Descargar Whatsapp es grautito y puedes usarlo sin pagar un céntimo mientras estés conectado a wi-fi. Sí te advierto que gasta mucha batería. Cuando no estás conectado a wi-fi el teléfono usa la tarifa de datos, y si tú tienes tarifa plana no te cobrarán nada, pero si no, sí. Te cobran como conexión a Internet. Cuánto te cobran?? pues depende de tu compañía telefónica y de qué tarifa tengas tú. De todas formas, yo es una aplicación que te recomiendo. Me parece sin duda la más útil de todas ya que te permite comunicarte de forma instantánea con tus contactos.

Espero haberme expiclado claro. Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 may. 2012 11:38:47 vía Web

Hola Jacinto! Bienvendo a AndroidPIT! No te preocupes porque todos estamos aquí aprendiendo cosas nuevas cada día y de eso se trata: de echarnos una mano unos a otros.

Gracias Jorge N. por tu respuesta. Tengo sólo que añadir que al año de usar Whatsapp el usuario sí debe pagar, aunque la cantidad es muy baja y, en mi opinión, sigue mereciendo la pena usar la aplicación.

Jacinto, te recomiendo que si eres nuevo en Android no te pierdas los artículos de "Android para principiantes" que publicamos todos los miércoles. El miércoles pasado trató de Whatsapp. Dejo aquí el link porque te puede interesar.

Un saludo a los dos!

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

18 may. 2012 12:00:58 vía Web

Muchas gracias a los dos por habérmelo expliacdo todo de forma tan sencilla y con tanto interés. Supongo que lo usaré porque sé de mucha gente que lo tiene y sobretodo si al principio es gratis supongo que me merece la pena al fin y al cabo. Paula, gracias por la recomendación del artículo de los miercoels para principiantes, no me voy a perder ni uno solito, a ver si poco le voy cogiendo el truco a esto... Gracias de nuevo a los dos por haberme respondido , ya volveré con nuevas dudas pronto, me imagino. Saludos

Contestar
Jorge N.
  • Posts del Foro: 5

18 may. 2012 12:52:02 vía Web

De nada Jacinto y suerte

Contestar