aOwe - Perseguidor de morosos - Deudas entre amigos online

  • Respuestas:2
Adrian Torres
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2012 13:59:08 vía Web

¿Cansado de no recordar lo que te deben, perder películas , cd’s de música , juegos , etc. por olvidar a quien se lo dejaste?

¿Cuántas veces le dejas 3 € a un amigo en el bar y nunca más se sabe de ellos o cuantas veces dices/en lo típico de “me debes una cena en…” y nunca se cumple?

Ahora con aOwe podrás controlar lo que te deben y lo que debes de una manera diferente.

Con aOwe podrás enviar a tus amigos solicitudes de deudas (monetarias, de objetos y/o acciones) de manera completamente online o indicar lo que debes a alguien.
aOwe te permite añadir una foto y especificar una fecha límite para cumplir el plazo de la deuda, así como establecer eventos en el calendario con un recordatorio.

Si tus contactos del teléfono también disponen de aOwe en sus dispositivos la deuda quedará vinculada entre ellos, de manera que, si tu indicas que Pedro te debe 5 €, recibirá una solicitud que podrá aceptar o denegar pudiendo añadir un evento en su calendario.
Una vez aceptada la solicitud, recibirás una notificación y podrás finalizar la deuda una vez te pague o enviar recordatorios mientras no lo haga.

Con aOwe también podrás gestionar deudas en grupo, calculando automáticamente lo que debe pagar cada uno, de la misma manera que si envías una deuda a una persona te permite controlar quien acepta o deniega, así como gestionar quien ha pagado o enviar recordatorios.
Si el usuario seleccionado de la agenda, no dispone de aOwe, se dará la posibilidad de almacenarlo igualmente, gestionando tú mismo la deuda.

Con esta App gratuita nunca más olvidaras las cosas que dejas ni el dinero que te deben, de la misma manera que los demás tampoco olvidaran las suyas.

La podéis descargar desde : https://play.google.com/store/apps/details?id=org.aowe.android

Me gustaría que posteasen aspectos a mejorar, errores, etc., en resumen, que me digan su opinión.

Muchas gracias.

— modificado el 21 may. 2012 14:54:44

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 may. 2012 14:42:21 vía Web

Gracias por compartir tu aplicación, Adrián!! Un saludo

Contestar
Adrian Torres
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2012 14:54:06 vía Web

A vosotros! Espero que sea útil :)

Saludos.

Contestar