Borrar apliaciones

  • Respuestas:6
Dolores Gomez
  • Posts del Foro: 7

30 may. 2012 16:19:47 vía Web

Hola buenas. soy nueva en el foro. tengo un smartphone sony xperia y quiero saber comos se boraran aplicaciones que no uso para nada y solemente me ocupan espacio. no se si ya se ha tratado el tema, me iamgino que si pero no encuentro la informacion, solo de como ocultarlas y yo lo que las quiero es borrar de raiz.

un abrazo y gracias.

Lola

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 may. 2012 13:18:25 vía Web

Hola Dolores,

para hacer eso tienes que ser root,eso es lo primero. Si ya lo eres, sigue estos pasos:

Descárgate la app Titanium Backup y ábrela.
Seguidamente selecciona "problemas" en los botones de abajo, dale a sí y descárgate lo que sale.
Abre otra vez Titanium Backup y te aperecerán en rojo las apliaciones que antes no podías desinstalar.
Pulsa un instante sobre la que quieras quitar y te aparecerá un menú.
Elije la ultima opción del menú y dale a aceptar.
Entonces, el móvil se reiniciara y ya no estará esa aplicación

Así de fácil;)

Muchas suerte!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

3 ago. 2012 16:38:07 vía Web

Tengo instalado el icono de Titanium Backup, le doy a abrir y me sale un mensaje: "Error. Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplicación "no" funcionara, por favor verifique que su ROMN está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo Se intentó empleando el comando "su".
Y en una pantalla "General", me pone: Acceso root: (aspa en rojo) FALLO.
Enlazo con algunas páginas de ayuda que me dice, pero me topo con el idioma de Sakespeare del cual no tengo ni pajorera idea.
¿solución?.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

3 ago. 2012 17:29:58 vía Web

Gracias por la pronta y aclaratoria contestación.
De momento me abstengo de meterme en ese berenjenal. Los experimentos con gaseosa. Mas adelante ya veremos.
Un saludo y gracias.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 ago. 2012 17:45:48 vía Web

Jajaja Me parece muy bien. Es cierto que para esas cosas es mejor estar uno confiado con su terminal. Una vez lo conozcas bien, ya te puedes atrever:) Saludos Pincho!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

4 ago. 2012 18:35:40 vía Web

Tengo un Sony Xperia S, y lo que he hecho, que no sé si valdrá para algo, ha sido:
Ajustes-Aplicaciones-Uso de almacenamiento-Tecleo en la aplicación "X", y si me permite desinstalar, lo hago; sino punteo en borrar datos, y los borro.
Repito no sé si valdrá para algo, creo que para lo único es para ahorrar algo de espacio.
Un saludo.

Contestar