Sony Xperia S — Problemas o glitches con el Xperia S, los tienen Uds. también?

  • Respuestas:9
Alvaro Callupe
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2012 23:21:45 vía Web

Gente la verdad que me esta costando adaptarme a este cel, luego de haber usado un Galaxy S, y un Galaxy S2, para comenzar el back light no me cuadra, los colores oscuros (el negro) se ve claroso y me molesta mucho, en sus telefonos es igual o solo soy yo?, ojo que en los videos ya no se nota, es mas se ven mejor que los otros moviles pero igual.

Otro punto que mas que molestia ya me es un fastidio, los 3 botones para darle touch, volver, home y opciones, al parecer tienen un pequeñisimo alcance de su sensor, estoy llegando a pensar que solo te detecta si le das exactamente al puntito blanco de cada uno, lo cual es malisimo, no siempre estamos con la precision como para darle ahi mismo, hay que darle unas 2, 3, 4 veces para que te acepte, si es un problema de diseño lamentablemente que MAL POR SONY!.

Y lo ultimo por ahora, no tan importantisimo pero si que igual causa fastidio es cuando tienes puesto los audifonos, pausas la musica, luego te pones a hacer otra cosa (no con el movil) y despues digamos de 10 min, te pones de nuevo el audifono, queriendo despausar la musica desde el handsfree con el botoncito (la otra cosa detras del boton que viene cubierta con plastino no se para que es) y a la primera no acepta, no pasa nada, le doy una 2da vez y pone la musica pero la pausa al momento, hay que darle una 3ra vez para que comience a reproducir nuevamente.

Por favor comenten si les pasa tambien y si lograron arreglarlo de alguna manera, estoy pensando seriamente en devolverlo o revenderlo, no es lo que esperaba este movil.

Saludos.

Contestar
Alvaro Callupe
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2012 4:59:10 vía Web

Gente nadie? osea debo ser el unico con estos problemas en su cel? y es nuevo omg >.<
por cierto una nueva perla, el volumen al maximo del timbrado del celular es una burla, estoy jugando en mi pc con el cel a un costado y dificilmente lo puedo oir, las alertas ... olvidenlo... tendria que ser superdotado auditivamente para oirlo, que hay de Uds. Xperia S users?

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

20 jun. 2012 11:08:45 vía Web

Hola Álvaro,

siento que no te haya contestado aún ningún usuario con tu mismo móvil. Sí te puedo decir que he visto otra persona que se ha quejado de la calidad de las fotos de noche cone se móvil, que se veían con un toque blanquecino alrededor. De lo demás no he oído nada, a ver qué te dicen por aquí. Pero si yo fuera tú, con tanto problema que te está dando, reclamaría a Sony que hay que ver!

Un saludo!

— modificado el 20 jun. 2012 11:12:57

Contestar
David HR
  • Posts del Foro: 7

21 jun. 2012 7:19:35 vía Web

Alvaro Callupe
Gente la verdad que me esta costando adaptarme a este cel, luego de haber usado un Galaxy S, y un Galaxy S2, para comenzar el back light no me cuadra, los colores oscuros (el negro) se ve claroso y me molesta mucho, en sus telefonos es igual o solo soy yo?, ojo que en los videos ya no se nota, es mas se ven mejor que los otros moviles pero igual.

Otro punto que mas que molestia ya me es un fastidio, los 3 botones para darle touch, volver, home y opciones, al parecer tienen un pequeñisimo alcance de su sensor, estoy llegando a pensar que solo te detecta si le das exactamente al puntito blanco de cada uno, lo cual es malisimo, no siempre estamos con la precision como para darle ahi mismo, hay que darle unas 2, 3, 4 veces para que te acepte, si es un problema de diseño lamentablemente que MAL POR SONY!.

Y lo ultimo por ahora, no tan importantisimo pero si que igual causa fastidio es cuando tienes puesto los audifonos, pausas la musica, luego te pones a hacer otra cosa (no con el movil) y despues digamos de 10 min, te pones de nuevo el audifono, queriendo despausar la musica desde el handsfree con el botoncito (la otra cosa detras del boton que viene cubierta con plastino no se para que es) y a la primera no acepta, no pasa nada, le doy una 2da vez y pone la musica pero la pausa al momento, hay que darle una 3ra vez para que comience a reproducir nuevamente.

Por favor comenten si les pasa tambien y si lograron arreglarlo de alguna manera, estoy pensando seriamente en devolverlo o revenderlo, no es lo que esperaba este movil.

Saludos.

Buenas Alvaro,

Yo tengo el Xperia S y te respondo en base a mi caso (no soy experto, lo siento):

- Lo de los colores oscuros que se ven claros a mi no me pasa, en el mio se ve todo perfecto.
- Sobre los botones de 'volver', 'home' y 'opciones' tienes razón, deberían solucionarlo ya que parece que o le das en el centro justo del puntito o nada. A lo mejor en futuras actualizaciones del móvil se soluciona.
- Lo de la musica con los auriculares, lo siento otra vez, pero los míos funcionan bien.

Lo que si que he visto es que en las fotos nocturnas con flash (por lo menos en las que he hecho) las personas aparecen todas con un morenito-anaranjado que no tienen. (no me desagrada del todo).

Siento que mi respuesta no sea una solución. Yo la verdad es que estoy encantado con mi Xperia S.

Un saludo y espero que se te solucionen esos problemas. ¿Podría ser que tu móvil esté defectuoso?

Contestar
David HR
  • Posts del Foro: 7

21 jun. 2012 7:21:29 vía Web

Alvaro Callupe
Gente nadie? osea debo ser el unico con estos problemas en su cel? y es nuevo omg >.<
por cierto una nueva perla, el volumen al maximo del timbrado del celular es una burla, estoy jugando en mi pc con el cel a un costado y dificilmente lo puedo oir, las alertas ... olvidenlo... tendria que ser superdotado auditivamente para oirlo, que hay de Uds. Xperia S users?

Hola otra vez, y siento decirte de nuevo que en mi móvil el volumen máximo se escucha bastante bien. Empiezo a pensar que va a ser tu móvil el que está un poco mal.

Un saludo y ánimo.

Contestar
Alvaro Callupe
  • Posts del Foro: 3

21 jun. 2012 8:13:14 vía Web

David HR
Alvaro Callupe
Gente la verdad que me esta costando adaptarme a este cel, luego de haber usado un Galaxy S, y un Galaxy S2, para comenzar el back light no me cuadra, los colores oscuros (el negro) se ve claroso y me molesta mucho, en sus telefonos es igual o solo soy yo?, ojo que en los videos ya no se nota, es mas se ven mejor que los otros moviles pero igual.

Otro punto que mas que molestia ya me es un fastidio, los 3 botones para darle touch, volver, home y opciones, al parecer tienen un pequeñisimo alcance de su sensor, estoy llegando a pensar que solo te detecta si le das exactamente al puntito blanco de cada uno, lo cual es malisimo, no siempre estamos con la precision como para darle ahi mismo, hay que darle unas 2, 3, 4 veces para que te acepte, si es un problema de diseño lamentablemente que MAL POR SONY!.

Y lo ultimo por ahora, no tan importantisimo pero si que igual causa fastidio es cuando tienes puesto los audifonos, pausas la musica, luego te pones a hacer otra cosa (no con el movil) y despues digamos de 10 min, te pones de nuevo el audifono, queriendo despausar la musica desde el handsfree con el botoncito (la otra cosa detras del boton que viene cubierta con plastino no se para que es) y a la primera no acepta, no pasa nada, le doy una 2da vez y pone la musica pero la pausa al momento, hay que darle una 3ra vez para que comience a reproducir nuevamente.

Por favor comenten si les pasa tambien y si lograron arreglarlo de alguna manera, estoy pensando seriamente en devolverlo o revenderlo, no es lo que esperaba este movil.

Saludos.

Buenas Alvaro,

Yo tengo el Xperia S y te respondo en base a mi caso (no soy experto, lo siento):

- Lo de los colores oscuros que se ven claros a mi no me pasa, en el mio se ve todo perfecto.
- Sobre los botones de 'volver', 'home' y 'opciones' tienes razón, deberían solucionarlo ya que parece que o le das en el centro justo del puntito o nada. A lo mejor en futuras actualizaciones del móvil se soluciona.
- Lo de la musica con los auriculares, lo siento otra vez, pero los míos funcionan bien.

Lo que si que he visto es que en las fotos nocturnas con flash (por lo menos en las que he hecho) las personas aparecen todas con un morenito-anaranjado que no tienen. (no me desagrada del todo).

Siento que mi respuesta no sea una solución. Yo la verdad es que estoy encantado con mi Xperia S.

Un saludo y espero que se te solucionen esos problemas. ¿Podría ser que tu móvil esté defectuoso?

Con la informacion recabada en distintos medios, al parecer la respuesta es NO.
Lo de los botones, quejas en todo lado incluso en el FAQ de Sony ponen clarisimo como un HOT FAQ donde y como se debe presionar y si no acepta, reiniciar el telefono... vaya seriedad. pesimo!

Respecto al color de la pantalla, no te vas a dar cuenta si no tuviste un Galaxy en mano, en caso puedas prestarte uno, pon ambos en brillo maximo, y compara, luego ponle a ambos brillo 50% y compara, es un poco chocante para un Galaxy user ese plomizo claro en vez del negro en la pantalla, de nuevo tema de fabrica.

Lo del play y pausa al mismo tiempo, he recibido notificaciones tambien de varios usuarios que lo tienen, luego de 30 min prueba y dale el boton del headset, fijate si reproduce al instante la musica, no vas a poder. Lo "solucione" no usando el player del mismo sony tuve que bajarme otro de la Android Market, nuevamente pesimo, esta vez por el SW del equipo.

Y respecto al sonido al parecer es una "funcionalidad" del equipo, ya que he notado cuando escuchaba musica, y entro a navegar, el volumen de la musica baja, estimo porque se encuentra en 2do plano, pero el tema es que luego de cerrar todo, aun sigue bajo y no se pone normal sino hasta un reinicio, de nuevo glitch de Software de Sony.

Ojala, se pueda solucionar con el Android 4.0, pero lo que respecta a mi ya comence a ofertar mi Xperia S, y el dinero definitivamente lo usare como parte para comprarme un Galaxy S3, la verdad que pena por Sony, porque le tuve durante muchos años fidelidad a la marca por la calidad de sus equipos, pero en esta ocasion el desarrollo, diseño y produccion de este mobil con su marca lo dejaron a personas X que no siguen esa linea.

Saludos.

Contestar
johnalvn
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2012 4:22:06 vía Web

Saludos amigo, desde Colombia, he experimentado los mismos problemas que mencionas en mi terminal Android Xperia S, Aparte de lo que mencionas, la tapa de la batería en la parte cerca de la cámara no cierra bien, es decir queda una distancia entre el teléfono y la tapa. a pesar de que el equipo fluye super bien, lo anterior es incomodo y sabiendo que proviene de un fabricante como sony, si encuentras alguna solución sobre la sensibilidad de los botones, por lo escribes, por mi parte haré lo mismo, Exitosssssssss

Contestar
juan jose lecuona eizaguirre
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2012 11:59:16 vía Web

Mi experiencia personal es que, por norma general con ICS a mejorado todo mucho, menos la camara. Noto que le cuesta mas enfocar y las fotos salen con mas ruido (mas granulado). Lo que si se, es que con la version 2.3.4 las fotos salian mejores, de mas calidad!
Deduzco que el problema es del software y no de la camara en si.
¿Alguien ha notado lo mismo? podrian arregrarlo con un parchecito ...
Nos tocara esperar a Jelly beam al principio del 2013.:bored:

Saludos.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 7:05:12 vía Web

Alvaro Callupe
David HR
Alvaro Callupe
Gente la verdad que me esta costando adaptarme a este cel, luego de haber usado un Galaxy S, y un Galaxy S2, para comenzar el back light no me cuadra, los colores oscuros (el negro) se ve claroso y me molesta mucho, en sus telefonos es igual o solo soy yo?, ojo que en los videos ya no se nota, es mas se ven mejor que los otros moviles pero igual.

Otro punto que mas que molestia ya me es un fastidio, los 3 botones para darle touch, volver, home y opciones, al parecer tienen un pequeñisimo alcance de su sensor, estoy llegando a pensar que solo te detecta si le das exactamente al puntito blanco de cada uno, lo cual es malisimo, no siempre estamos con la precision como para darle ahi mismo, hay que darle unas 2, 3, 4 veces para que te acepte, si es un problema de diseño lamentablemente que MAL POR SONY!.

Y lo ultimo por ahora, no tan importantisimo pero si que igual causa fastidio es cuando tienes puesto los audifonos, pausas la musica, luego te pones a hacer otra cosa (no con el movil) y despues digamos de 10 min, te pones de nuevo el audifono, queriendo despausar la musica desde el handsfree con el botoncito (la otra cosa detras del boton que viene cubierta con plastino no se para que es) y a la primera no acepta, no pasa nada, le doy una 2da vez y pone la musica pero la pausa al momento, hay que darle una 3ra vez para que comience a reproducir nuevamente.

Por favor comenten si les pasa tambien y si lograron arreglarlo de alguna manera, estoy pensando seriamente en devolverlo o revenderlo, no es lo que esperaba este movil.

Saludos.

Buenas Alvaro,

Yo tengo el Xperia S y te respondo en base a mi caso (no soy experto, lo siento):

- Lo de los colores oscuros que se ven claros a mi no me pasa, en el mio se ve todo perfecto.
- Sobre los botones de 'volver', 'home' y 'opciones' tienes razón, deberían solucionarlo ya que parece que o le das en el centro justo del puntito o nada. A lo mejor en futuras actualizaciones del móvil se soluciona.
- Lo de la musica con los auriculares, lo siento otra vez, pero los míos funcionan bien.

Lo que si que he visto es que en las fotos nocturnas con flash (por lo menos en las que he hecho) las personas aparecen todas con un morenito-anaranjado que no tienen. (no me desagrada del todo).

Siento que mi respuesta no sea una solución. Yo la verdad es que estoy encantado con mi Xperia S.

Un saludo y espero que se te solucionen esos problemas. ¿Podría ser que tu móvil esté defectuoso?

Con la informacion recabada en distintos medios, al parecer la respuesta es NO.
Lo de los botones, quejas en todo lado incluso en el FAQ de Sony ponen clarisimo como un HOT FAQ donde y como se debe presionar y si no acepta, reiniciar el telefono... vaya seriedad. pesimo!

Respecto al color de la pantalla, no te vas a dar cuenta si no tuviste un Galaxy en mano, en caso puedas prestarte uno, pon ambos en brillo maximo, y compara, luego ponle a ambos brillo 50% y compara, es un poco chocante para un Galaxy user ese plomizo claro en vez del negro en la pantalla, de nuevo tema de fabrica.

Lo del play y pausa al mismo tiempo, he recibido notificaciones tambien de varios usuarios que lo tienen, luego de 30 min prueba y dale el boton del headset, fijate si reproduce al instante la musica, no vas a poder. Lo "solucione" no usando el player del mismo sony tuve que bajarme otro de la Android Market, nuevamente pesimo, esta vez por el SW del equipo.

Y respecto al sonido al parecer es una "funcionalidad" del equipo, ya que he notado cuando escuchaba musica, y entro a navegar, el volumen de la musica baja, estimo porque se encuentra en 2do plano, pero el tema es que luego de cerrar todo, aun sigue bajo y no se pone normal sino hasta un reinicio, de nuevo glitch de Software de Sony.

Ojala, se pueda solucionar con el Android 4.0, pero lo que respecta a mi ya comence a ofertar mi Xperia S, y el dinero definitivamente lo usare como parte para comprarme un Galaxy S3, la verdad que pena por Sony, porque le tuve durante muchos años fidelidad a la marca por la calidad de sus equipos, pero en esta ocasion el desarrollo, diseño y produccion de este mobil con su marca lo dejaron a personas X que no siguen esa linea.

Saludos.


QUERIDO USUARIO: Comparto todos y exactamente todos los problemas mencionados. La cámara directamente es horripilante, y fue el motivo principal por el cual me lo compré. Vaya decepción, las fotos salen muy granuladas, los 12 mpx son válidos solo en formato 4:3, el autoenfoque prácticamente no existe, y puedo jurar que las fotos salían mejor con mi sony live. Los juegos se me salen (principalmente el gear racing) cada dos por tres y en otros juegos mas esporadicamente. El sonido para ser un sony deja mucho pero mucho que desear, y la carcarasa se me sale por un golpecito que le di sin querer, caida de no mas de 5 cm!!! Totalmente decepcionado con este celular, con semejante hardware andando parece un blackberry, deja muchisimo que desear. Eso si, la definicion de la pantalla es alucinante. Lo voy a vender y ver si voy por un Motorola....

Contestar
Joaquin Salvia
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2013 14:52:57 vía Web

Buenas gente. Yo tengo movistar argentina y les cuento que aca no existen las NFC ni siquiera incorporadas al hardware del telefono (cosa que no me quita el sueño).
1- Cámara: En mi caso anda perfecto en situaciones de luz, y con muy poca luz sale graneada, horrible (pero cuantos equipos de este valor que conocen ustedes saca buenas fotos de noche? NINGUNO).
2- Colores grises: Puede que no gusten pero...cuantos smartphone expuestos a luz solar te dejan ver como este? NINGUNO, esa tecnologia Bravia si que difiere de cualquier celuar. Prefiero ver la pantalla con grises pero bajo el sol de seguro!!!
3- Material de la pantalla: Que no sea gorilla glass, anti rayas o lo que sea, ahi estuvo muy flojo Don Sony (Por suerte son unos piolas que solo invirtieron menos de 1 dolar en agregar un film protector de pantalla.)
4- Botones de acceso: Son malos, pero te acostumbras, yo opte por deslizar el dedo y me funciona muy bien.
5- Sonido: Excelente potencia, y los auriculares son otro espectaculo aparte.
6- Accesorios: No cualquier equipo hoy en dia te trae un cable HDMI y cargador para auto.
7- Software: por ahora con ics con bootloader locked, asi que o liberarlo o esperar que movistar acepte la actualizacion a JB

Si pongo las cosas en la balanza tenemos buena calidad de imagen en pantalla, buen sonido, buenos accesorios, buena camara (de uso estandart).
las cosas malas es la calidad de material de la pantalla y los botones con poca sensibilidad.

Le pongo un 8 y me lo quedo. el S3 esta muy quemado, muy masivo.

Contestar