Sony Xperia S — Ice cream sandwich ha llegado ?

  • Respuestas:7
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

25 jun. 2012 22:24:01 vía Web

Tengo la duda , ha llegado ya la tan ansiada actualizacion de android 4.0 ice cream sandwich ? y como lo habeis hecho , atraves de la compañia telefonica o con el preoveedor del terminal o sea Sony ?
Gracias de antemano !!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 jun. 2012 12:01:52 vía Web

Hola Christian, se actualizó hace 4 días justo, os irá llegando poco a poco. Te dejo el link del artículo donde lo explicamos todo. Un saludo!

https://www.nextpit.es/sony-xperia-s-actualizacion-ics

Christian Mendoza Marley

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

26 jun. 2012 14:06:17 vía Web

Gracias Crack !! Sabes si con esta actualizacion , ya tienes la posibilidad de cambiar de color la barra transparente ? al igual que el led de la esquina superior izquierda ? A que colores te deja? y que tal te va el movil , algun problema , cuelgues...?
Nuevamente muchisimas gracias !!

— modificado el 26 jun. 2012 14:18:55

Contestar
julio garcia sanchez
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2012 16:09:44 vía Web

Tambien quisiera saber si esta español, a parte de las preguntas anteriores del compañero.
gracias

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

28 jun. 2012 18:02:20 vía Web

Bueno, pues tras algún cabreo que otro, el pasado 26/06 por la noche conseguí actualizar mi LT26i a ICS. Lo conseguí actualizar a través de Sony Update Service pues por el PCCompanion no había forma.
La actualización supone un cambio importante respecto a GB, pero me gusta más la capa del ICS en el sony xperia arc s que tiene mi mujer.
Respecto a si viene en español, por supuesto.

Contestar
castrillo333
  • Posts del Foro: 10

4 jul. 2012 22:56:02 vía Web

Hola, he actualizado el telefono a la ultima version que me ha dejado 6.0.A...... pero no se si esaes la ICS nueva si no es esa como puedo actualizarla?
muchas gracias de antemano

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

5 jul. 2012 20:31:19 vía Web

castrillo333
Hola, he actualizado el telefono a la ultima version que me ha dejado 6.0.A...... pero no se si esaes la ICS nueva si no es esa como puedo actualizarla?
muchas gracias de antemano

No es la actualización de ICS. Esta lleva por numeración la 6.1.A.0.452.

Si tu teléfono es libre y no se actualiza por PC Companion, prueba Sony Software Update que seguro que te lo actualizará.

Si tu teléfono está atado a alguna operadora te tocará esperar, aunque puedes flashearlo para no tener que esperar unos meses la actualización. Si googleas encontrarás tutoriales de cómo flashear y actualizar a ICS.

Saludos.

Contestar
elena clemente
  • Posts del Foro: 6

8 jul. 2012 8:48:56 vía Web

hola,yo tengo una pregunta...
he actualizado mi sony y ahora cuando recibo un wassap no me sale el icono de aviso en color verde,alguien sabe como puedo solucionarlo?

Contestar