Samsung Galaxy Note — Problema con notas S

  • Respuestas:3
Alberto
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2012 16:54:50 vía Web

Hola, muy buenas a todos, mi problema es con la nueva apli de nota S q se instala al actualizar a ICS.
El tema es que el primer día despues de actualizar iba bien, hoy he querido insertar un mapa en la nota y me da un mensaje de error, lo q hace es que se cierra la nota sin guardar lo q insertas.
He probado a insertar fotos, localizaciones...
Si alguien conoce el problema agradecería su comentario.
Muchas gracias y saludos.

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

2 jul. 2012 17:27:54 vía Web

Hola Alberto, pasa emn algunos casos que al actualizar y hacer nuevas instalaciones se producen ciertos errores... para empezar yo te recomiendo que si esa aplicacion te ha dado problema la desinstales y si no la vuelvas a instalar, otra cosa no se me ocurre... No he sufrido nunca ese problema,, suerte y saludos a ti tambien!

Contestar
Manuel Celis
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2012 17:27:31 vía Web

Saludos...


Me sucede el mismo problema. Mi pregunta es como puedo restaurarla de nuevo. Es una aplicacion que trae por defecto el galaxy note. No esta en google apo.

Contestar
abraham
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2013 17:29:26 vía Web

tarde para responder pero nunca es tarde si la dicha es buena y puede ayudar a mas gente..... ami me ocurria lo mismo y di con la solucion te vas a ajustes/opciones de desarrollador/ bajas asta abajo del todo y desmarcar la casilla ((no mantener actividades)) y todo solucionado SALUDOS...

Contestar