Samsung Galaxy Ace — Desvio de llamada condicionado activado

  • Respuestas:14
  • CerradoSin chinchetaSolucionado

19-jul-2012 21:55:57

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

23-jul-2012 17:01:48

Hola Rafa, si la SIM está bien obviamente el problema es del teléfono. Probablemente se podría solucionar actulizando, pero si el móvil es nuevo de hace una semana te recominedo antes de nada que lo lleves al servicio técnico antes de meterle mano. Un saludo!

24-jul-2012 11:55:37

Igual la persona q te lo dio le hizo alguna modificacion, actualizacion o algo y se produjo un error... O alguna aplicacion te esta causando el probelma. Puede ser hasta que la operadora haya bloqueado la señal por algun motivo, si es de segunda mano q alguien lo hubiera perdido o se lo hubieran robado y a veces pasa eso q lo cancelan y funciona todo pero no se puede llamar. Si tienes los papeles y todo llevalo. Si no, has hecho ya entonces un factory reset? si no lo has hecho, apaga el telefono, aprieta el boton de encendido y bajar el volumen a la vez, cuando te salga el icono del triangulo aprieta las 2 teclas de volumen juntas y entras en modo recovery. Alli haces el factory reset y se te limpia todo y queda como nuevo. guardate antes tus datos importantes

24-jul-2012 19:24:58

Me pasa exactamente lo mismo; el tel ya ha pasado por el SAT de Yoigo.

Parece ser que estaba dado de baja (lo perdí y lo volví a encontrar); Yoigo me pidió la factura de compra y algunas cosas más para darlo de alta de nuevo. Se dió de alta el 18 de julio y a día 23 ya estaba de nuevo con el dichoso problema. De tal modo que a veces funciona y a veces no.

Pura brujería. Según el Sat todo ok. Según Yoigo todo ok.
Pero el dichoso Ace hace lo que le viene en gana.

18-sep-2012 18:30:05

Hola Rafa Diaz, la cosa es facil, el telefono esta "protegido" la persona anterior que lo tenia, ha utilizado una aplicacion para proteger el movil ante perdida, que una de sus opciones es bloquear el movil si se cambia de sim, (yo por ejemplo uso avast y una de sus opciones es eso bloquear el teléfono al poner una sim que no sea la que tiene reconocida que lógicamente es solamente la mía), seguro que al darte el telefono se le olvido desactivar esa aplicacion y tu al meter tu sim, pues "capuz" te ha dejado el movil chafado, si puedes ponerte en contacto con esa persona, hazlo y diselo para saber que apli es y como quitarla, y sino te tocara hacer un reseteo de fabrica o sino un reseteo completo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

23-sep-2012 8:48:11

Les vengo a contar la solución que encontré para este problema, al menos a mí me ha funcionado bien, espero le sea útil alguien más Desde hace unos 3 meses he venido teniendo este problema en mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830M, básicamente al intentar llamar me marcaba un mensaje que dice "Desvío de llamadas condicional activado" e inmediatamente la llamada se caía. Lo curioso es que no pasaba en todas las llamadas, pero sí en la mayoría.

Ok, para no cansarlos, básicamente lo que hice fue ir a Config. -> Configuración de llamadas -> Configuración adicional -> ID del llamante.
Estando ahí noté que tenía la opción "Ocultar número". Pues lo cambié a Predeterminado, intenté llamar de nuevo y no funcionó... Jaja, es broma. Con esto finalmente pude solucionar el problema! :)

Después de pasar tanto tiempo buscando por alguna solución, y a minutos de flashearlo, decidí tocar esa opción... Espero le sirva a alguien más.

Saludos!

— modificado el 23-sep-2012 8:50:01

23-sep-2012 9:34:41

Muchas gracias Nelson, a ver si lo prueban los demás afectados y nos cuentan si les funciono o no, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

05-ene-2013 16:07:21

He dado, en mi caso, con la solucion, es mas, es bastante tonta y facil de arreglar. Lo que he hecho:
* AJUSTES DE LLAMADA
* AJUSTES ADICIONALES
* IDENTIFICADOR DE LLAMADAS (aqui puse: ocultar numero, PUES HAY QUE CAMBIARLO Y PONER: VALORES PREDETERMINADOS PARA MOSTRAR MI NUMERO EN LLAMADAS ENTRANTES), asi de facil me ha sido.
Al ser nuevo mi registro no me permiten poner la web de androidpit de donde he sacado la info.
A mi me ha funcionado, y espero que a vosotros tambien os sirva, me he registrado solo y exclusivamente para explicar mi experiencia, y espero que eso sirva para algo.
Salut y suerte

— modificado el 05-ene-2013 16:11:56