Tarjeta de memoria vacía sin poder formatear.

  • Respuestas:1
Mireya Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2012 3:03:31 vía Web

Adquirí un Samsung Galaxy Ace, el cual funciona todo bien, ya instale AppS, uso el internet, whatsApp, Facebook....
Pero no puedo formatear la memoria. Muestra mensaje de "Tarjeta de memoria vacía", esto me envía a Formatear la tarjeta de memoria. Selecciono esta opción con lo que inicia el proceso de "Formateando tarjeta de memoria....." el cual no concluye y el telefono se apaga.

Que debo hacer? No se si la memoria o el telefono estén defectuosos o si debo realizar alguna acción previa.

Mucho les agradeceré su ayuda, ya que no puedo utilizar completamente mi telefono sin esta memoria.

Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

4 ago. 2012 21:11:43 vía Web

a mi me paso algo pareció con un Galaxy Ace 2, me protegió la tarjeta contra escritura (algo debi de hacer en el movil) y no tuve manera de poderla formatear, probé todos los programas que me dijeron y que lei por la red, pero no hubo manera, si consiguse arreglarla dime como para probar con la mia, saludos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RAM

Contestar