Google Nexus S — ROMs de fábrica de Jelly Bean para Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7

  • Respuestas:1
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 jul. 2012 11:31:08 vía Web

Hola foreros!

Os comunico que después de que Google haya actualizado vía OTA estos dispositivos, ha publicado ahora por fin de forma oficial las ROMs de fábrica de Jelly Bean para Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7. En la página de desarrolladores de Google podéis ver cómo instalar la imagen de fábrica de Jelly Bean (de momento sólo está disponible para esos terminales). Tened en cuenta que al realizar esta instalación perderéis los datos y aplicaciones! El dispositivo quedará como si lo acabarais de comprar con Android 4.1.

Un saludo!

Contestar
Jeronimo Rodriguez navarro
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2012 21:11:31 vía Web

¿Alguien puede explicarme como hacerlo? Tengo un nexus s con ICS 4.0.4 y el recovery de CMW. La OTA que me llegó de Vodafone me da error 7. Tengo Odin, pero por mas que he leido tutoriales de como hacerlo, no me sale bien.
He descargado la imagen de Jelly Bean a mi ordenador desde la pagina de google. Segun un tutorial de Odin, debería (despues de descomprimirla) aparecerme un archivo .tar pero no me sale. Solo tengo la imagen .zip, la radio, la banda base y el bootloader y ninguno de estos archivos me son reconocidos por Odin. Todo me manda a XDA developers pero no se ingles. AYUDA

Contestar