Sony Xperia S — Almacenamiento de aplicaciones

  • Respuestas:2
Nuria Rubio
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2012 12:14:01 vía Web

Hola, hace pocos días que tengo el móvil, al principio me sorprendió mucho que la bateria durara poquísimo, asi que me he dedicado a desactivar cosas innecesarias de forma contínua, como el bluetooth, fondos con movimientos, brillo de la pantalla..... indagando fuí a dar a almacenamiento de aplicaciones (menú/ajustes/aplicaciones/Servicios en ejecución) y me encontré con un montón de aplicaciones abiertas, las cerré todas y noté una relentización en la bateria bastante importante, al cabo de las horas, me dió por meterme de nuevo en las aplicaciones en ejecución y ¡¡sorpresa!! estaban abiertas las mismas que había cerrado anteriormente. No digo que no abra determinadas aplicaciones pero no todas las que aparecían en ejecución. Durante dos días, he observado que por un lado yo las cierro y al cabo de las 2 horas se me vuelven a abrir.
¿Alguien podría decirme que puedo hacer para que no se me ejecuten solas las aplicaciones?
Gracias

Contestar
Wilo Porras
  • Posts del Foro: 4

15 ago. 2012 22:46:06 vía App

Si a mi m pasa lo mismo... Yo al igual que ti tengo un Xperia S pero yo si las puedo detener muchas d las aplicaciones se les pued dar forzar cierre y asi ya no se te van a abrir a cada rato y con respecto a las aplicaciones de fabrica ahi mismo en servicios en ejecucion le das en todos y buscas los que se te abren mas seguidos y le das a la app entras y viene una opcion que dice inhabilitar y lo escoges asi lo he echo yo y me a fucionado mucho mejor

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

2 nov. 2012 1:04:01 vía Web

Eso a mi siempre me ha molestado, que las app se abran solas. Segun lei eso lo hace el SO android. Que segun si tu abres whatsapp y lo cierras, la aplicacion queda en memoria porque segun android la vas a volver a utilizar y se abrira mas rapido puesto que nunca se cerro. :mad: Yo mi xperia s lo rootee y congele muchas aplicaciones que jamas uso y a veces se abren solas.

Contestar