Samsung Galaxy S3 — actualización S3

  • Respuestas:12
fer f.
  • Posts del Foro: 48

20 ago. 2012 12:18:02 vía Web

Hola a todos, tengo un S3 libre de fábrica, y llevo unos días que voy a "actualización de software" y me sale :
"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en orden que lo han solicitado.Inténtelo más tarde"


nunca había salido hasta ahora, será lista de espera para la 4.1???? alguien le ha salido lo mismo???
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo

— modificado el 20 ago. 2012 15:37:56

Contestar
Tabolla
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2012 16:00:49 vía Web

holaa, yo tambien actualize mi telefono, fue esa actualizacion que segun decia era para el ahorro de energia.
ahora me indica que hay una nueva actualizacion pero tambien me pasa como a ti fer.
espero que nos digan algo pronto

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

20 ago. 2012 16:50:44 vía Web

ok, gracias por contestar, por lo menos ya me quedo tranquilo pensando que no es sólo cosa de mi terminal, decían que la actualización 4.1 sería el 31 de agosto, igual hay lista de espera, jajaajajj venga un saludo

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

22 ago. 2012 9:06:54 vía Web

bueno, al fin hoy por la mañana a las 7, salgo del modo avión, y ya tenía la actualización lista para descargar e instalar

Contestar
Tabolla
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2012 15:53:25 vía Web

Enohorabuena jejej yoo auun no e podido actualizar... a que te referias a lo de el modo avion?
En q consiste la acualizacion?
Muchas gracias un saludoo

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

22 ago. 2012 16:28:11 vía Web

hola Tabolla, la actualización era de software de aprox, 39mb de peso, no era la 4.1, solucionaba varios problemas de estabilidad.Esa Actualización es para el 31, según las malas lenguas, jajaajja.

Y el modo avión es que dejas el teléfono funcionando con todas sus prestaciones, wifi, despertador, música, etc, pero no te funciona para hacer llamadas ni tienes 3g lógicamente. Yo lo uso porque uso el S3 de despertador y no quiero me despierten de noche con una llamada, mail, etc

Un saludo

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

22 ago. 2012 17:38:30 vía Web

Mejor aún!!!!! ganas tengo ya de probarlo...

Chao, un saludo

Contestar
Ana Formoso
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2012 21:15:06 vía Web

[quote=fer f.]Hola a todos, tengo un S3 libre de fábrica, y llevo unos días que voy a "actualización de software" y me sale :
"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en orden que lo han solicitado.Inténtelo más tarde"


nunca había salido hasta ahora, será lista de espera para la 4.1???? alguien le ha salido lo mismo???
Gracias por las posibles respuestas.
Un saludo[/quoteen

hola yo soy nueva

Contestar
Ana Formoso
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2012 21:21:42 vía Web

hola yo soy nueva aki y llevo poco tiempo kon el galaxi s3 asi que ahi os va una pregunta de novatilla,jajaja.si no realizo en el momento las actualizaciones de sofware donde las puedo encontrar? porque llevo dias intentando encontrar una que tengo pendiente y no la encuentro.
Porfa si teneis tiempo contestarme.
Un saludo y gracias de antemano.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

24 ago. 2012 8:55:30 vía Web

Hola Ana, buenos días, las actualizaciones de software las encuentras en : Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de Software
y si es actualización de apps, depende de dónde las haya bajado, en las de google play, vas a esa app y te lo dice.

Saludos

Contestar
Ana Formoso
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2012 23:11:23 vía Web

Muchas gracias por responderme, la verdad es que ya me estaba volviendo loca.
Un saludo

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:32:24 vía Web

Al final creo que tendremos que esperar a Octubre para la actualización oficial a Jelly bean, cada día me recuerda más a Apple, que te pone la miel en los labios y no te la da hasta dentro de unos meses...:angry::angry:

Ines Garcia Martinez

Contestar