Samsung Galaxy S3 — Calidad fotografias

  • Respuestas:4
Diego
  • Posts del Foro: 14

20 ago. 2012 16:13:15 vía Web

Buenas tardes!
Queria que me dieran su opinion acerca de las fotosgrafias tanto de dia y sobretodo de noche que hace este terminal, pues estoy sopesando mucho la opcion de comprarme el S3, he leido varias opniones que la camara de este terminal deja mucho que desear y que es incluso mejor la del S2, no se que hay de cierto en todo esto.
Un saludo y graccias de antemano

— modificado el 20 ago. 2012 16:15:18

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

20 ago. 2012 21:48:05 vía Web

Me gustaria tener alguna opinion al respecto puesto que la compra del terminal depende de la calidad de la camara, gracias nuevamente

Contestar
Tabolla
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2012 22:37:04 vía App

hola diegoo, en verdad yo dispongo d el S3 i un amigo mio tiene el 2.
con respecto a la camara si q se nota muchisimo la mejora. ejm. cuando nos vamos de fiesta por la nochee en wl S2 se ven muy oscuras la fotos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

20 ago. 2012 22:43:25 vía Web

Tabolla
hola diegoo, en verdad yo dispongo d el S3 i un amigo mio tiene el 2.
con respecto a la camara si q se nota muchisimo la mejora. ejm. cuando nos vamos de fiesta por la nochee en wl S2 se ven muy oscuras la fotos.
Gracias por la respuesta Tabolla, ¿seria posible que subieras alguna foto?, gracias de antemano

Contestar
Gabriel Veranes Correoso
  • Posts del Foro: 5

26 ago. 2012 7:05:38 vía Web

Hola hermano en mis manos tengo un S3 y no he tenido nunca el S2 o sea no puedo comparar las camaras de ambos terminales, pero si te puedo decir que las fotografias tomadas por el S3 superaban mis espectativas, en realidad son muy buenas. De noche tienen menos calidad pero mejor que todos los terminales que he tenido hasta ahora y de dia, es expeclusnante la calidad, de erizarse de veras, muy buenas. Asi que si estas a punto de comprartelo te lo recomiendo no solo por la camara sino por todas las otras opciones que tiene de las cuales no tengo quejas hasta ahora, es un excelente movil que ha sido detalladamente pensado. Se merece la reputacion que tiene, es MAGNIFICO

Contestar