Sony Xperia sola — Sony Xperia Sola

  • Respuestas:19
Oliver Viña
  • Posts del Foro: 5

21 ago. 2012 16:22:52 vía Web

Buenas, Q tal les va con el Sony Xperia Sola?

Contestar
Oliver Viña
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2012 14:21:47 vía Web

Hola,

Tengo uno. Puse el comentario para romper el hielo y a ver si sale gente q tenga el mismo movil.

Saludos.

Contestar
Javier Quiroga
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2012 23:07:34 vía Web

Yo tengo un xperia Sola, la verdad que es muy buen terminal, la pantalla es excelente para ver videos, nada de que arrepentirse

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2012 14:18:52 vía Web

El terminal en lineas generales es bastante bueno, pero tiene un pero....El GPS, tarda en arrancar y a veces ni eso. Colocado un xperia neo V y y Sola juntos, mientras a los pocos segundo el neo detecta los GPs y comienza a usarlos, el Sola, se queda a verlas venir:angry:. Tarda un buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rato (15 minutos al menos) en poder enganchar el GPS.:what:
Por lo demás ninguna queja, una delicia de manejo
Ya he mandado un correo a los de Sony, a ver que contestan.B)
Un Saludo

Contestar
Javier Quiroga
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2012 22:14:29 vía Web

Nunca tuve problema con el gps, tal vez sea un problema solo de tu cel, ya q 15 minutos para arrancar me parece exagerado, lo q si quisiera saber es si la batería puede reemplazarse por otra de mas autonomía

Contestar
mauricio vidales
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2012 18:57:02 vía Web

Hola, yo tengo un sola y tengo el mismo problema con el gps, el teléfono es una maravilla pero el gps va de pena. Al final lo pudiste solucionar?? gracias

Contestar
Jaro
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2012 5:13:56 vía Web

Hola tengo un Sony Xperia Sola estoy encantado con él. Pero el GPS tarda un buen para conectar, y no se que hacer al respecto. Saludos a todos los fans de un Sony. Felicies fiestas.

Contestar
randy
  • Posts del Foro: 5

25 ene. 2013 20:14:13 vía App

a mi me va de maravilla y eso q soy muy exigente en celulares lo malo es q lo cambiaré por el Xperia S así q hay no vemos jajajaja XD

Contestar
David Moreno
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2013 20:57:03 vía App

yo tengo uno pero no se que pasa lo pongo a cargar apagado y se ensiende automáticamente y por ello no e podido actualizar

Contestar
Gina V. Sossi
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 23:33:31 vía Web

Pues hace dos dias q lo compre y la mayoria de las aplicaciones estan en chino como por ejemplo el navegador y el Play now y eso q el idioma esta en español y no se como cambiarlo ademas q no venia con el Google Play y despues de descargarlo e instalarlo me pedia sincronizar con alguna cuenta, hecho esto no abrio mas O.o y hasta ahora no abre!! no se q hacer pq no puedo descargar nada ya intente de todo como desisntalarlo y volverlo a instalar, borrar los datos desde "ajuste- aplicaciones" y nadaaa!!....alguien sabe el pq o alguien q me pueda ayudar por favor!!

Contestar
Gina V. Sossi
  • Posts del Foro: 6

9 feb. 2013 7:21:51 vía Web

Tenian el Play Store pre instalado? pq en el mio no :(

Contestar
Noelia Arquero González
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 15:37:49 vía Web

Escribo aquí para DENUNCIAR el NEFASTO servicio técnico que ofrece Sony XPeria. Me veo obligada a hacerlo aquí a la espera de que tenga una repercusión mayor que la derivada de mi llamada a ellos, os describo mi caso:
Compré un movil Sony XPeria Sola en noviembre de 2012, sí hace 4 meses, y me costó la nada económica cifra de 240 euros. Durante el mes de diciembre este terminal comenzó a darme problemas al cargar, ya que aunque indicaba en su pantalla que cargaba no lo hacía realmente. Probé distintos cargadores para descartar posibilidades y a veces funcionaba y a veces no indistintamente del cargador con el que cargase. Llegó el punto en que no cargaba y decidí enviarlo a que me lo reparasen o cambiasen.
Primer problema, anda! el servicio técnico es un 902! perfecto! 6 euros de llamada (entre esperas y anuncios de promoción) para que me pasasen a buscar el terminal.
Segunda sorpresa, no ofrecen terminal de substitución, magnífico, se ve que si les compras el terminal directamente, la cobertura de movil de substitución que te dan algunas compañías telefónicas se la pasan por el forro.
Tercera sorpresa, al comprar el movil online no te envían factura, sinó solo comprobante de entrega y debía adjuntarlo para que me arreglasen el móvil ya que en una nueva llamada de 4 euros al 902 el chico me indicó amablemente "si quiere envielo, pero vaya que no se lo van a reparar sin factura". Harta de llamar al 902 decidí contactar por el chat de asistencia y ahí llego la:
Cuarta sorpresa, el chat de asistencia es para que le compres móviles si tienes problema con una compra pasada, te buscas la vida! no querían tramitar mi petición para que me enviasen una copia de la factura que nunca me había llegado.
Y entonces se llevaron el terminal...y hoy me llegó y...
Quinta sorpresa, conecto el teléfono a la electricidad y no funciona.
Obviamente intento hablar por chat de atención y no me han dado la más mínima respuesta ante mi indignación. vuelta a llamar al 902 (ya veremos cuanto vale esta llamada) y les EXIJO que me cambien el terminal por uno completamente nuevo no quiero un móvil de 4 meses con dos cambios de batería y que aún así no funcione COMPRE UN MÓVIL NUEVO Y QUIERO UN MÓVIL NUEVO NO PARCHEADO. Si no puede ser, porfavor que ME DEVUELVAN EL DINERO DE MI COMPRA. Frente a mi queja el telefonista me indica que eso no está en sus manos sinó en las manos del servicio técnico, el mismo que me ha devuelto un móvil que no funciona, pues perfecto.
Es un ABSOLUTA VERGUENZA que una empresa tan grande como SONY nos venda su profesionalidad y su tecnología antes de la compra y luego ofrezca un servicio técnico DE MIERDA. NUNCA EN LA VIDA voy a recomendar ni comprar NINGUN PRODUCTO SONY. **Tengan claro que voy a llevar esta queja hasta EL FINAL.

Gina V. Sossi

Contestar
Ricardo Esteban Sáenz
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2013 19:23:33 vía Web

Hola!!
Lo tengo desde diciembre y me vá muy bien.
He ido actualizandolo y ahora tengo laversion 6.1.1.B.1.54.
Soy nuevo en estos foros, si quereis comentarme novedades, os lo agradecería.
Saludos a todos.

Contestar
Ricardo Esteban Sáenz
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2013 19:29:11 vía Web

Hola!!
Gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Espero ir sacandole más rendimiento aunque meta la pata.
Saludos.

Contestar
Lisbeth Linares
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2013 16:53:17 vía Web

Hola Buen dia! Necesito ayuda con el SONY XPERIA ST21 no conozco mucho de esta nueva tecnologia y la configuracion de internet me esta consumiendo demasiados MB en poco tiempo!!! y cuando digo demasiados es Literal exageradamente y no tengo ninguna aplicacion abierta nada ni facebook siquiera... AUXILIO!!!

Contestar
Néstor Albarracin
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 23:11:37 vía Web

Me recomiendan actualizar mi xperia sola a ice cream sandwich??? alguno de ustedes ya lo hizo??

Contestar
Juan Bernal Suarez
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2013 17:14:56 vía Web

buenas yo ya lo hice pero me toco bajarlo a la 2.3.7 porque se me puso algo lento.
a ustedes le paso lo mismo????

estando en la la 6.1.1.b.1.54 lo rootee pero nada aveces se ponia lento y eso que elimine unas aplicaciones de fabrica mejoro el consumo de bateria eso si pero la fluides se vio comprometida.

Contestar
Freddy Quispe Flores
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2013 21:53:49 vía Web

Tengo un problema mi sola no quiere entrar a play store,a Gmail,Google+,Messenger.
Le doy un clic a cualquier aplicación y me rebota.
Como lo puedo solucionar,

Contestar
Marco Pérez
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2013 5:54:10 vía Web

A decir verdad, hace poco más de 1 año que tengo el xperia Sola, y siento que es el peor teléfono celular que me he comprado en la vida. Es lento, la batería no dura nada, cuando activas la conexión de datos se pone mucho peor, ni siquiera puedes contestar cómodamente una llamada, es decir, estás usando datos (navegando por internet por ejemplo) y alguien te llama (que por cierto, esta persona no tiene porque saber que estabas en internet ni tu que te iba a llamar), y puedes tardar hasta 10 segundos a que aparezca la pantalla que te permite contestar, y una vez que deslizas el botón para contestar y pegas tu oreja al teléfono para decir "hola", la otra persona no te oye hasta después de unos 5 segundos más que es cuando al teléfono recién le da la gana de funcionar, ese es sólo un ejemplo.... El GPS es otra estafa de este teléfono, ya que tarda un montón en conectar y claro, como usualmente uno utiliza el GPS juntó con la conexión de datos.... el rendimiento (velocidad, respuesta, carga de batería, etc) se vuelven insufribles... Sinceramente, jamás volvería a comprarme un Sony de gama media... son lo peor!, en cuanto a los de gama alta, la verdad no sé, pero a mi esté aparatito ya me metió urticaria por la marca en general, o sea q sí ahora voy por uno de gama alta, pues Sony no será .... más que seguro.

Contestar