Samsung Galaxy S3 — Tengo un problema con el icono de Mensaje de Texto, me sigue marcando q tengo 1 mensaje, por mas que lo haya leido.

  • Respuestas:18
  • CerradoSolucionado
Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

22 ago. 2012 23:11:20 vía Web

Hola! soy nuevo en android por lo tanto en esta pagina también, y desde hoy me surgió ese problema, me sigue marcando el numerito en rojo, en el icono de los mensajes de texto por mas que lo haya leído. Espero que alguien me ayudee! Saludoss

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 9:11:25 vía Web

Has probado a reiniciar el teléfono??

Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2012 14:57:16 vía Web

Fer, si hoy lo reinicie, solo queda que entre un mensaje para verificar. Gracias por tu aporte!

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 15:12:40 vía Web

No hay que olvidar que éstos terminales soportan mucha caña, se abren aplicaciones sin parar, navegación, mailies, etc, y a veces necesitan un reinicio para empezar desde cero, es su merecido descanso jajjj

Saludos

Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2012 17:48:38 vía Web

No hay caso fer, me sigue pasando lo mismo... :angry: , le voy a dar un formateo al celular me parece, porque soy muy detallista con esas pequeñas cosas y me molesta tener una notificación que ya leí!!

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 17:59:15 vía Web

No sé qué decirte Enrique, la verdad es que es muy extraño y casos parecidos a esos se solucionaban con un reinicio, si encuentras la solución comentala en el foro para tod@s.

Un saludo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2012 9:12:12 vía Web

¿has probado a enviarte un mensaje a ti mismo desde otro teléfono y a ver como entra?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carlos m.
  • Posts del Foro: 81

27 ago. 2012 10:53:03 vía App