Samsung Galaxy S3 — Tengo un problema con el icono de Mensaje de Texto, me sigue marcando q tengo 1 mensaje, por mas que lo haya leido.

  • Respuestas:18
  • CerradoSolucionado
Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

22 ago. 2012 23:11:20 vía Web

Hola! soy nuevo en android por lo tanto en esta pagina también, y desde hoy me surgió ese problema, me sigue marcando el numerito en rojo, en el icono de los mensajes de texto por mas que lo haya leído. Espero que alguien me ayudee! Saludoss

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 9:11:25 vía Web

Has probado a reiniciar el teléfono??

Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2012 14:57:16 vía Web

Fer, si hoy lo reinicie, solo queda que entre un mensaje para verificar. Gracias por tu aporte!

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 15:12:40 vía Web

No hay que olvidar que éstos terminales soportan mucha caña, se abren aplicaciones sin parar, navegación, mailies, etc, y a veces necesitan un reinicio para empezar desde cero, es su merecido descanso jajjj

Saludos

Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2012 17:48:38 vía Web

No hay caso fer, me sigue pasando lo mismo... :angry: , le voy a dar un formateo al celular me parece, porque soy muy detallista con esas pequeñas cosas y me molesta tener una notificación que ya leí!!

fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 17:59:15 vía Web

No sé qué decirte Enrique, la verdad es que es muy extraño y casos parecidos a esos se solucionaban con un reinicio, si encuentras la solución comentala en el foro para tod@s.

Un saludo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2012 9:12:12 vía Web

¿has probado a enviarte un mensaje a ti mismo desde otro teléfono y a ver como entra?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carlos m.
  • Posts del Foro: 81

27 ago. 2012 10:53:03 vía App

a mi tb me pasa. tanto en los correos como en lis men de texto

Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

28 ago. 2012 15:38:09 vía Web

Gracias a todos por tomarse el tiempo y publicar, les cuento q le encontre la solucionn!!:) .. Aca les dejo como hice,
ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo..

Espero que sea de ayuda para los próximos que tengan el mismo problema. Saludos!

Eddy Malquichagua
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2012 15:40:00 vía App

a mi me pasa lo mismo pero con el icono de registro de llamadas, aparece como si tuviese una llamada perdida que no he revisado
si alguien tiene solucion pf postearla

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ago. 2012 17:04:04 vía Web

Enrique Fernandez M
Gracias a todos por tomarse el tiempo y publicar, les cuento q le encontre la solucionn!!:) .. Aca les dejo como hice,
ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo..

Espero que sea de ayuda para los próximos que tengan el mismo problema. Saludos!

Muchas gracias Enrique por tu solución, seguro que a mas de uno le viene muy bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCEnrique Fernandez M

raulgreen
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2012 10:10:54 vía Web

El icono te aparece porque , inisiastes una (conversación ) ,llame se mensaje de texto, y te indica los o el último mensaje k has recibido, ve a conversaciones ( mensajes) y borra todos los mensajes, si aun no se borra el icono, recetea el teléfono y desaparece ok, espero te sirva esta solución,....

— modificado el 16 sept. 2012 10:13:04

Clarisa O.
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2012 2:48:41 vía Web

Si pero hay que estar haciendolo cada vez que uno borra los mensajes eso de reiniciar

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 oct. 2012 11:41:53 vía Web

Clarisa, prueba la solución que nos da Enrique Fernández.

Gracias a todos por tomarse el tiempo y publicar, les cuento q le encontre la solucionn!!:) .. Aca les dejo como hice,
ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo..

Espero que sea de ayuda para los próximos que tengan el mismo problema. Saludos!

Clarisa O.
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2012 17:44:03 vía Web

Yo hice lo que sugirio Enrique Fernandez y me dio resultado proba


Gracias a todos por tomarse el tiempo y publicar, les cuento q le encontre la solucionn!! .. Aca les dejo como hice,
ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo..

Lucas
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2012 15:01:56 vía Web

Hola muchachos le comento que hice todo lo q comentaron pero nada, es mas probe de meterle un launcher y efectivamente se va, pero al volver a la touchwiz comun vuelve la notificacion de mensajes en 1 :S q puede ser?? la verdad soy medio detallista y no me gustan estas cosas........me puede dar una mano con alguna otra cosa?

Marti
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2012 0:59:28 vía Web

Enrique Fernandez M
Gracias a todos por tomarse el tiempo y publicar, les cuento q le encontre la solucionn!!:) .. Aca les dejo como hice,
ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo..

Espero que sea de ayuda para los próximos que tengan el mismo problema. Saludos!


Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. Lo he llegado a "formatear" de nuevo y me sigue pasando. Leo correos y los borro en aparece en el icono principl. Igual con los mensajes de texto y tmbién me molesta bastante.

Por otro lado. ¿Alguien me puede decir cómo hago para que cada vez que apago el móvil por culpa de lo de los mensajes, no me cambie la hora el reloj?

Muchísimas gracias

Fernando gris
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 15:17:02 vía Web

Para eliminar números "pegados" en los Íconos de por ejemplo "Lista de llamadas", entonces se hace lo siguiente:
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...

Arnaldo SuarezPablo SagastiJavier Lopez

Ben R.
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2012 16:45:13 vía Web

Fernando gris
Para eliminar números "pegados" en los Íconos de por ejemplo "Lista de llamadas", entonces se hace lo siguiente:
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...

Excelente amigo, esto me sirvio a mi muy bien, sin tener que resetear de fabrica. segui los pasos y reinicie el telefono y listo ahors funciona muy bien.
Muchas gracias llevaba mucho tiempo con esa molestia y al fin se fue. saludos.

Emilio Castillo