Samsung Galaxy S3 — Configurar WIFI

  • Respuestas:4
Paco 333
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2012 17:06:20 vía Web

Como estan, soy nuevo con mi galaxy y no puedo configurar el wifi de mi trabajo. Yo hacia la configuracion con estos datos en mi iphone pero el galaxy en configuracion manual me pide muchas otras cosas que no se de que se trata.

direccion ip estatica
xxx.xxx.xx.80
255.255.225.0

proxy http manual
servidor
xxx.xxx.xx.2
puerto
31xx

Los demas campos en el S3 no se con que llenar, por favor su ayuda.

Gracias

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 18:02:16 vía Web

Hola, creo que te estás complicando demasiado, activas Wifi, localizas la red de tú trabajo pulsas en el nombre y le metes la contraseña sin más, debería de funcionarte.

Saludos

Contestar
Paco 333
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2012 19:00:19 vía Web

gracias por tu respuesta pero para una conexion wifi asignadas ip mediante servidor tengo que hacer esto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2012 9:02:12 vía Web

estoy con fer, yo utilizo algunas wifi's de empresas por mi curro y lo único que tengo que hacer es detectarlas (que lo hace el movil solo) y luego meter la contraseña (te la facilita la empresa) nada mas, el móvil configurada todo y funciona a la perfección.

P.D.: ¿Otro que se va de Apple? jeje bienvenido a Samsung aquí todo es mas fácil.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Si te es útil mi respuesta o deseas valorarla, utiliza las manitas de debajo del post para valorarme, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar