Samsung Galaxy S3 — error 650000 aplicacion facebook para android

  • Respuestas:4
andres vespa
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2012 16:44:55 vía Web

buenos dias gente tengo este erro en mi ap de face- no puedo visualizar mi lista de contactos y tampoco puedo etiquetar..
alguien sabe como lo puedo solucionar?

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

29 ago. 2012 21:23:52 vía App

hola andres te informo q la app de face para android despues de su ultima actualizacion q fue eel 24 esta teniendo problemas entre ellos cierres inesperados o al escribir en msn de la app es tardia en fin la app esta fallando

Contestar
andres vespa
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2012 13:37:24 vía App

si me imaginé Carlos gracias x la respuesta y tu tiempo... igual a mi me hace ese error hace meses desde q me cambie a android...no volvería a bberry pero justo Facebook me anda mal. Slds

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2012 13:54:16 vía Web

Tiene que ser otra cosa, yo la acabo de abrir y me funciona perfectamente, es la versión 1.9.8

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:01:50 vía Web

Hola a Tod@s, la aplicación de Facebook deja mucho que desear, se cuelga, se cierra inesperadamente, etc, un fiasco total. la verdad, pero a partir de la versión 1.9.8 como bien decía Iñaki va algo mejor, y hoy me ha actualizado a mí a la 1.9.9 , así que esperemos que mejore más aún.
Saludos

Contestar