Sony Xperia S — Como conecto mi xperia s al tv por wifi

  • Respuestas:4
Julian Toro Velez
  • Posts del Foro: 4

6 sept. 2012 18:48:13 vía Web

Cordial saludo

Quisiera que me puedan ayudar en el tema de como conectar mi xperia s al televisor por dlan o wifi
para ver mis fotos y videos sin cables. Gracias por su ayuda.

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

8 sept. 2012 20:28:14 vía Web

tu TV tiene bluetoth o Wifi?,, lo que podrías hacer es verificar si los dispositivos que quieras conectar lo tienen de lo contrario será con el cable hdmi, y pues cuando lo conectas automanticamente en el cel aparece el tv launcher, en mi caso nunca lo he probado pero mas o menos es el procedimiento que he leido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2012 9:23:08 vía Web

Lo mejor es recurrir al manual que seguro que si tiene la opcion, viene bien explicado y asi luego no vienen los problemas, echa un ojo al manual y si nos dices y buscamos otro metodo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julian Toro Velez
  • Posts del Foro: 4

10 sept. 2012 23:06:16 vía Web

Saludos

Muchas gracias por contestarme, pero no me funciono si puedes recomendarme alguna pagina
de internet para ver como seria el procedimiento y sacarle el mejor provecho al equipo.

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 sept. 2012 16:56:31 vía Web

Mira por ejemplo una búsqueda rápida en Google, nos da un enlace a una pagina de taringa que dice:

Asegúrate que el dispositivo tenga DLNA. OJO: No todos los dispositivos son compatibles con tu Xperia S, en cuanto a HDTVs y reproductores Blu-Ray debes asegurarte que cuenten con certificación DLNA (un protocolo de conexión creado por Sony). Si tienes Windows no debes tener mayor problema para conectarla con tu Xperia S, pero si tienes Mac debes descargar (gracias, Apple) alguna app externa como Plex que te permite hacer streaming de contenidos a tu Xperia. También puedes usar un PS3 ya que es algo así como primo del Xperia no debes tener ningún inconveniente.

Conecta el dispositivo y el Xperia en la misma red Wifi. Sí, "duh", parece de los más tonto, pero todos nos distraemos y más si tenemos varias redes inalámbricas.

En el Xperia entra a la app Dispositivos Conectados. una vez dentro de la aplicación presiona la flechita que se encuentra en la parte superior de la pantalla, así podrás editar el nombre que aparecerá en tus dispositivos para el Xperia.

Selecciona la casilla que dice: "Compartir contenido". Una vez que lo hagas un ícono debe aparecer en la barra de notificaciones de tu celular para comprobar que ya está habilitado como servidor multimedia.

Disfruta. Cuando un dispositivo DLNA está conectado en la misma red del teléfono una notificación te avisará y entonces se abrirá Dispositivos Conectados en donde podrás modificar los permisos para cada dispositivo, esto funciona de ida y vuelta, de modo que podrás compartir el contenido del teléfono en el dispositivo y viceversa. Lamentablemente la conexión por wifi no tiene tantas opciones como la conexión HDMI así que no podrás usar tu tele como una tabletototota o jugar Angry Birds usando tu Xperia S como control inalámbrico.

Espero que te valga de ayuda, si no es asi, por google, tienes muchas paginas explicandolo, es cuestion de paciencia y probar, saludos.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar