Cambiar pantalla de mi Samsung Galaxy Ace (Ayuda Urgente)

  • Respuestas:4
Daniel Faraday
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2012 15:08:22 vía Web

Buenas a todos, resulta que ayer hablando por telefono, se me resbalo el movil y se golpeo fuertemente contra el suelo.
Al recogerlo la pantalla se habia roto, y ahora al encenderlo el movil se enciende como siempre pero la pantalla tactil no funciona, no puedo introducir el codigo pin, ya que no reconoce que lo pulso.

He estado leyendo por varios foros y en muchos dicen que comprando la pantalla y cambiandola se puede arreglar, y otros dicen que hay que mandarlo a servicio tecnico pero cuesta bastante.

Fotos del movil tras el accidente:




Me gustaria saber si comprando esto es suficiente para cambiar la pantalla y que funcione:
http://www.ebay.es/itm/Original-Modulo-LCD-Pantalla-Tactil-Completo-Samsung-Galaxy-Ace-S5830-/251104427400?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a76fd7d88#ht_2334wt_1139

Si no es asi me gustaria saber que he de comprar para cambiarlo yo, he visto varios videos en youtube de como desarmarlo y tal y no le veo dificultad, ademas para esas cosas soy algo manitas.
Espero consejo y ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 sept. 2012 14:04:11 vía Web

Hola amigo!

Lo has solucionado ya? La verdad es que no sabría que decirte. Creo que la opción de ebay está bien si te arriesgas a hacerlo tu mismo, yo no sé si sería capaz. Si todavía sigues teniendo la garantía, yo lo llevaría al servicio técnico mejor.

Un saludo!!

Contestar
Pau Marcé
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2013 14:33:51 vía Web

hola, ami me ha pasado lo mismo pero si que responde al tocar la pantalla. alfinal ya lo has arreglado?, que hicistes?

Contestar
panocha34
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2013 11:48:32 vía Web

Hola, no se si lo habras arreglado ya tu galaxy ace pero si no es asi o para otra vez tambien puedes entrar en mi pagina web www.pantallasparasmartiphone.es que hay encontraras el tactil, el lcd, la bateria cualquier repuesto a accesorio para tu samsung galaxy ace o para cualquier smartphone y para iphone. Un saludo.

Contestar
Liberalo
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2013 16:48:59 vía Web

Buenas tardes,

Si pasas por nuestra tienda e indicas que vienes de AndroidPIT, el precio es de 35€ IVA incluido y lo tienes en unos 30 min. Para este modelo solemos tener Stock, aunque podéis llamarnos para consultar.

Libéralo
Av. Monforte de Lemos 159
28029 Madrid

Tlf. 606 741 877 - 911 270 123
sergiogomez@liberalo.es

Nuestro horario es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h de lunes a Viernes. ( Consultenos en Julio y Agosto )

Saludos
Sergio Gómez

Contestar