Samsung Galaxy S3 — Actualizacion software Samsung galaxy s3

  • Respuestas:4
mirko silva
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2012 21:46:59 vía Web

Hace poco actualice el software mi samsung galaxy s3, emocionado esperando alguna mejora me encontré con todo lo contrario, ahora mi samsung me corre mas lento al abrir ciertas aplicaciones en especial cuando abro mis contactos registros llamadas y mi lista de reproducción de música. Quería saber si alguien tiene el mismo problema y que me pueda ayudar a solucionarlo o si soy solo yo con dicha falla..... espero sus ayudas saludos

Eli Arana

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2012 9:19:08 vía Web

Hola, bienvenido al foro, por lo que parece, no eres el primero que le pasa esto, ya por el foro varias personas han puesto tu mismo mensaje, aunque tambien los hay que les va bastante bien, echate un vistazo a los post, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

10 sept. 2012 10:25:25 vía Web

Por cierto, el móvil es libre o de alguna compañía, convendría saberlo para ver si es actualización de la misma operadora, un saludos

Contestar
Eric Cortés
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2012 3:10:33 vía Web

Mal la actualización.
Soy de México de la compañías telcel.
El Facebook precargado super lento

Contestar
Eli Arana
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2012 19:40:33 vía Web

Hoy se actualizó mi Galaxy S III de ICS a Jelly Bean (4.1.1) y la verdad esta del nabo! lentisimo!! el panel de escritura se traba espantoso y no escribe bien (utilizo el predictivo y no detecta palabras) ... me había estado funcionando de maravilla con ICS pero a partir de hoy con JellyBean no se que onda! como desesperada buscando información en todos lados.... y auxilio!!! el PERFIL DE MANEJO DESAPARECIO!!! donde lo encuentro??? ayuda! alguien sabe??... y como dato no creo que tenga que ver la compañía telefónica pues veo que tu eres telcel yo soy iusacell, pero esto es cuestion del dispositivo y su nuevo sistema operativo que no corre bien en el equipo :(

Contestar