Samsung Galaxy S3 — AGENDA

  • Respuestas:6
  • Cerrado
JOSEP CAULA
  • Posts del Foro: 4

11 sept. 2012 20:14:30 vía Web

Buenas tardes a todos,
Podrian indicarme como se puede activar un aviso sonoro en la agenda??
Saludos.

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

12 sept. 2012 15:44:41 vía Web

hola!
Supongo que con agenda te refieres al calendario, no? Que suene cuando te recuerde alguna cita o algo. Si es así, es muy fácil... Abres el calendario, pulsas la tecla de Menú (abajo a la izquierda) --> Ajustes-->Definir alertas y notificaciones. Allípodrás elegir entre alerta que será con sonido o que simplemente aparezca en la barra de notificaciones (sin sonido). También puedes elegir la melodía o si quieres que vibre.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

JOSEP CAULA
  • Posts del Foro: 4

12 sept. 2012 18:39:29 vía Web

Buenas tardes Isabel Valencia
Lo lamento ya tenia activado el menu que me has dicho pero no suena no se que le pasa al movil.

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

13 sept. 2012 11:02:43 vía Web

Hola!

Sinceramente no lo se... lo único que se me ocurre, aunque sea una tontería es que el volumen de notificaciones esté bajo. En el SGS3 tenemos 3 tipos de volumen: llamada, media y notificación. Si pulsas la tecla de volumen te saldrá la rueda de ajustes, si haces click allí verás los tres tipos de volumen:

Es lo único que se me ocurre... quién sabe, puede que sea solo eso...

— modificado el 13 sept. 2012 11:03:05

JOSEP CAULA
  • Posts del Foro: 4

13 sept. 2012 17:35:35 vía Web

Hola Isabel
Tampoco es esto esta mañana he ido al punto de venta y tampoco me han dado solución.
Seguire investigando.
Saludos.

JOSEP CAULA
  • Posts del Foro: 4

21 oct. 2012 12:53:00 vía Web

Hola a tod@os
Ya he solucionado el tema de la agenda faltaba activar las notificaciones del menú principal.
Saludos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:53:11 vía Web

ok, pues damos el tema por solucionado y cerramos el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram