Samsung Galaxy Tab — Total negacion de transferencia a la SD

  • Respuestas:0
MigSu-Galaxy
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2012 3:17:42 vía Web

Wao, impresionante foro, eso esta bien.

Mis saludos, evidentemente soy nuevo en este su foro, y pues quisiera compartirles mi gran inquietud a ver si me pueden de alguna manera ayudar.(seguro que si.)

Pues tengo el ya típico y mencionado inconveniente de que no encuentro la manera de mover o instalar directamente las apk a la micro sd, he estado investigado en otros foros y he leído cosas interesantes, como usuarios cn el mismo problemita que se han comunicado cn personal directo de android y o de samsun y simplemente les dicen que no se puede, o que ciertas apk no se pueden mover, perfecto, eso es entendile, también conosco la opcion de rutear la tablet para que funcionen las apk que resolverían esto, aunque eso de ruteo preferiría no intentarlo si hay otra salida.

Pero mas interesante aun es que algunos de esos usuarios tengo entendido que si pueden mover contenido multimedia a la sd, pero a mi ni eso me deja, o sea se me llena la memoria interna y listo, no puedo hacer mas nada teniendo una DS de 32 gb totalmente en blanco.

Es una Galaxy Tab 7.0 Plus


Gracias de antemano.

— modificado el 19 sept. 2012 3:22:38

Contestar