Aplicaciones para profesores de colegios

  • Respuestas:8
Lucas
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2012 12:26:23 vía Web

Me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicacion para profesores que lleve un control de los alumnos,asistencia en clase,notas, etc...
Si alguien sabe alguna podrían poner el enlace por favor?
Muchas gracias,un saludo

Contestar
Ruben - Tablets Android
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2012 13:04:45 vía Web

Buenas, cualquier aplicacion de calendarios o de notas te puede servir para llevar un control de tus alumnos de todas formas yo te recomiendo que te crees una hoja excel y que luego trabajes sobre dicha hoja yo lo hago asi en mi tablet con android 4.0

Saludos y espero que te ayude...

Contestar
Lucas
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2012 13:11:39 vía Web

Hola Rubén,muchas gracias por contestarme,era por si había alguna aplicacion que hiciera todo eso o expecifica en eso,y la verdad es que por lo que he leído lo mejor es lo que has dicho tu,no habría algunas plantillas de Excel para descargarlas en la tablet?

Contestar
Lucas
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2012 16:17:18 vía Web

Muchas gracias Paula,me has sido de gran ayuda...
Un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 sept. 2012 16:42:58 vía Web

De nada! me alegro de que te sirva :grin:

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2012 17:02:38 vía Web

Por cierto y ya que salen aplicaciones de este tipo ¿tenemos algun profesor entre nosotros?, si es asi conoce las fichas ("Los caminos del saber").
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 25 sept. 2012 17:02:49

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
arturo gonzález
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2013 11:49:19 vía Web

Hola he leído tú anuncio y tengo que decirte que conozco una aplicación bastante interesante que tiene una fuerte implantación en la comunidad de Aragon , se llama IESFACIL de la empresa EDUCANET y no es cara
Espero que te haya servido para lo que tú buscas

Contestar