Saludos al Foro, desde Granada.

  • Respuestas:1
Andoni Dantxarinea
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2012 0:17:48 vía Web

Muy buenas a tod@s:

Mi nombre es Andoni y resido en Granada. Me acabo de registrar en el foro y vengo a presentarme. El caso es que acabo de comprar una tablet modelo Orion2 de la marca NVSBL, versión de ANDROID 4.0.3 y KERMEL 3.0.8

Reconozco que esto es un misterio para mi. De echo, el móvil solo lo uso para que me localicen y poco mas. Esto os da una idea de mi "nivel". Llevo desde el sábado, que lo compré, tocando teclas... a ver que pasa! De esta manera voy aprendiendo a navegar, configurar mis cuentas de correo y crear mi lista de amistades (contactos) en el WhatsApp que hay que ver el nombrecito, podían haberlo bautizado con algo mas fácil de escribir; pero bueno, el asunto es que a la hora de descargar aplicaciones, me puse a investigar la manera de elegir lo que me interesa y así di con la página de AndroidPIT.

Miraré los subforos para ver donde debo hacer la pregunta que me tiene muy mosqueado, ya que me ha cortado la inspiración a la hora de realizar las descargas de aplicaciones.

Gracias y un saludo para el foro.
Andoni

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 17:58:55 vía Web

Bienvenido Andoni, correcta entrada en el foro, jeje, bueno no dudes en planterarnos todas las dudas que tengas, (eso si en su correspondiente foro, jaja buena aclaración) que seguro que entre todos podemos echarte una mano para que puedas disfrutar de tu tableta en toda su amplitud, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar